Menú

El autor de la matanza de Noruega, en la prisión más lujosa del mundo

Anders Breivik está en una prisión que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Es considerada la cárcel más lujosa del mundo. (Volver)

sacseur dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 23:01:31:

A ver si cunde el efecto llamada y los rateros de aquí se dan un garbeo por Noruega y nos dejan tranquilos una temporadita...
Me parece a mí que hay mucho imbécil en la administración de justicia y en el sistema penitenciario; existe un decalaje importante entre la realidad de la sociedad y la del sistema; fuera en la calle, el delito hace mucho daño a la gente buena; dentro en el sistema, se ignora ese daño al que apenas se mitiga y centran el foco en el delincuente, para el que se inventan las más fantasiosa teorías acerca de las verdaderas razones que le empujaron a hacer algo que en el fondo nunca quiso hacer, porque to er mundo e gueno...en definitiva, esta sociedad no está enferma, simplemente peca de gilipollas y permite que cuatro capullos entre políticos, jueces y funcionarios manejen temas peligrosos para la sociedad; forma de atajarlo...a la puta calle con la panda de imbéciles.

ciccioli dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 22:49:30:

Muy irónico el comentario de mpab

Por mi parte pienso que este atentado ha logrado que el resto de Europa y el mundo deje de considerar a los países escandinavos como sociedades casi idílicas. Es más: ahora les considero una de las peores sociedades que pueden existir. Si no fuera por las suecas no valdrían ni la pena

Switch dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 20:01:14:

Joder, va a vivir mejor que yo...

Voy a tener que ir a noruega a matar musulmanes, previo mensaje al ministerio de asuntos exteriores para que no pida mi extradicion.

LUISAALV dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 19:15:21:

Y yo trabajando desde las 8 de la mañana como una imbécil, sin salir de vacaciones y viviendo en un piso interior. Está decicido: El día que mis impuestos sirvan para pagar estos lujos hago una gorda ¡y a vivir! Y además me aseguraré de hacérselo a alguien de izquierdas, para que la condena sea perpetua.

Divara dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 17:16:53:

Desde hace tiempo se viene hablando de una homologación de las cárceles europeas, porque no puede ser que algunas sean hoteles de 5 estrellas con suites con sauna (países nórdicos, pero no sólo, también Suiza) y otras sean poco menos que tercermundistas (Grecia, Portugal). Aunque no se lo crean algunos, España está entre lo más bajito del ranking.

Conozco el tema no por haber sido 'inquilina', que conste, sino porque antes me dedicaba a la enseñanza de reclusos y he visitado varias cárceles europeas (e incluso una surcoreana) en 'jornadas penitenciarias' y cosas de esas.

obambi dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 17:09:01:

No se porque os alarmais todos por las comodidades de que disponen los asesinos en las cárceles.¿Os habeis preguntado como se tratan a los presos etarras en las cárceles españolas?.

nw_spain dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 15:00:12:

Ya sabía de la existencia de esas cárceles de cinco estrellas. Para mí es la prueba definitiva de que ese país está muy enfermo. Las cárceles jamás deben tener esas comodidades, ya que los inquilinos han cometido delitos y deben pagar por ellos en un ambiente austero. Estos pánfilos noruegos no pueden descender de los vikingos, me niego a creerlo.

Riopin dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 14:02:04:

El trato que debiera tener este asesino es el de pan y agua y en una celda oscura para que no vea la luz del día, como no la verán sus víctimas.
Además le colgaría de cierto sitio con un gancho de los que se utilizan en carnicerías para los cerdos y del mismo sitio colgaría a los responsables del 11-M
Saludos

siona dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:17:07:

Y yo que siempre he pensado que las cárceles deben ser lugares en los que uno se lo tiene que pensar dos veces antes de entrar...

DasBoot dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:07:37:

Pues yo soy partidario de un trato JUSTO a todo el mundo. Y muchos merecen que se les trate como ellos han tratado a victimas inocentes. Por ejemplo el "Rafita" y este pollo.

Se trata de que el reo pida que le maten de una santa vez, y tras 20 años rogando por ello que al final se le de lo que pide...

« 1 2 »