Menú

Serbokosvares abren fuego contra las fuerzas de la OTAN

                          (Volver)

elcerroj dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 12:10:10:

¡La que han montado estos estúpidos mastodónticos de políticastros que tenemos en Occidente!

golum dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 08:49:31:

En la ex-yugoslavia he conocido dos tipos e bandos, los muy muy muy canallas y malos y los que eran mucho, mucho peor, dependia del dia, si creo que es un grave error crear paises islamicos, y no nos olvidemos que Alquedar no se creo en la guerra contra los Rusos en Afganistan, se creó en Sarajevo, donde se permitio la creación de un semibatallon de voluntarios musulmanes a sueldo de Arabia Saudid, que por cierto Bakir Izetbegovic, el primer presidende bosnio cuando termino la guerra tubo que eliminarlos y la OTAN en particular de Franceses se encargaro de ellos cuando se amotinaron. No se ha finalizado la guerra con esta medida, se ha aplazado en el tiempo, que por cierto los musumanes el pasado y el futuro lo viven en el presente no miden cono mosotros.

Nicer dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 02:24:15:

Uno de los actos más ignominiosos de Europa y de la OTAN, regalar parte de un Estado soberano a unos invasores turcos y en el corazón de Europa. Los serbios jamás perdonarán tamaña villanía, nunca.

También es enorme la contribución a la disgregación de Yugoslavia.

Eso fue hacer el mal y extender el mal, obrando mal y lo peor, adrede.

Ya no somos los "buenos" porque no hay "buenos" y "malos", solo hay intereses, que encima, nada tienen que ver con los ciudadanos.

Crear un Estado terrorista que exporta delincuentes para financiarse con toda clase de crímenes, robos, asesinatos y trata de blancas, drogas, etc.

Jamás volveré a creer en las buenas intenciones de nuestra "civilización", contaminada por chusma que como otrora, el Imperio Romano, han establecido las bases de nuestro hundimiento de manos de la Casta parásita (política) y de la decadencia de una Europa moderna que habíamos creado los ciudadanos con nuestro esfuerzo y que está siendo destrozada por cuatro imbéciles en la sombra, por no decir que nos prostituyen y nos saquean en contra de nuestra voluntad.

ciccioli dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 22:41:54:

¿No fue la Chacón la que hace poco retiró las tropas españolas de Kosovo diciendo eso de "misión cumplida"?

pacoceut dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:39:17:

Todo esto es el resultado del disparate apoyado por la unión europea y liderado por Alemania hace varios años, es decir,la partición de Yugoslavia..otro avance del islam..¡¡que listos somos en Europa..cavando nuestra propia tumba a pasos agigantados!!

HispanoL dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 14:36:17:

Otro disparate de los gobiernos occidentales, meterse en kosovo. ¿Para qué, para instaurar un estado islámico, mafioso y traficante de drogas y armas?

« 1 »