Menú

El auge de la extrema derecha en Europa, en el ojo del huracán

Que el autor confeso del doble atentado en Oslo tuviera una conocida militancia la extrema derecha ha puesto sobre la mesa el auge de esta ideología. (Volver)

siona dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 15:11:56:

Mal por el artículo,donde se mete en el apartado de extrema derecha todo lo que no es socialismo.Parece escrito por la burracalva...
Y comparar a partidos liberales y conservadores con una basura como Haider me parece de juzgado de guardia.

BenGrimm dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 11:27:40:

Es bueno que este tio trabaje escribiendo artículos periodísticos.

Si esta persona trabajase, por ejemplo, en un laboratorio de fertilización in vitro de animales, habría que ver la de monstruos que sacaría... Cruces entre cebras y jabalíes o entre corderos y gatos...

¿Fuiste tu el creador del Abeconejo?

Askari dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 10:06:09:

Estamos ante un tipico ejemplo de manipulacion mediatica. Un loco cuyo ideario sirve tanto como para un roto como para un descosido , se le va la olla y se carga a 70 personas que pasaban por ahi. Ahora van los medios de manipulacion y ponen todos el grito en el cielo adviertiendo de "la extrema derecha" . Consecuencia es que cualquiera que defiende ideas identitarias y tradicionales se convierte en paria de la opinion publicada y poco menos que colaborador ideologico de un asesino de masas. Qui prodest?
Osea , aqui hay peña que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar al muñeco.

lag dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 03:34:34:

El articulista habla de "extrema derecha" sin definir el concepto como si fuera algo claro y evidente. Si, por ejemplo, ser simpatizante de un ideario cristiano-demócrata o de uno liberal es ser de "derechas", lo extremo de ello es, lógicamente, ser ultracristiano o ultraliberal (individualismo y sociedad frente a Estado e intervencionismo). ¿Cómo, entonces, se puede tildar de "extrema derecha" a alguien a quien se le tacha de "neonazi", cuando el nazismo es pagano, anticristiano y socialista (colectivismo y estatismo intervencionista)...y aliado histórico del islamismo (¿hay que recordar las tropas musulmanas de Hitler y el apoyo que le dio el Gran Mufti de Jerusalen?).

La xenofobia de los nazis excluía a los islámicos. Por tanto esa "extrema derecha" de que habla el articulista no puede incluir a los neonazis socialistas (que de ser algo serían de "extrema...izquierda", es decir, ultrasocialistas, aceptando que un socialista sea "de izquierdas", como a ellos les gusta tildarse).

UltraCab dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 02:20:24:

¡Cuidado! ¡Que viene la ultraderecha!

En fin, todos esos partidos o movimientos son fundamentalmente distintos, como es lógico. Cada país tiene su idiosincrasia y por tanto toda ideología que promulga un único sistema es antinatura e inhumano, por eso tarde o temprano fracasarán el socialismo y el liberalismo radical.

La vieja Europa no se resigna a desaparecer, por suerte aun hay europeos que aún luchan contra la invasión, en la esperanza de seguir su gloriosa existencia. Parecía que dicha esperanza desaparecía tras el injusto tratado yanki-soviético que condenaba a Europa a desaparecer, pero parece que tendrán que derrotar a los habitantes de las verdaderas Naciones una vez más al menos.

De momento, la Resistencia española es nula. Debido al genio ibérico tal vez tengamos que esperar a que ya el resultado parezca inevitable. El Movimiento ha comenzado en Cataluña. Por orgullo, los castellanos debieran no quedarse atrás y comenzar a votar a un grupo que defienda la cultura española frente a los que defienden ideologías extranjeras.

Arsbin dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 01:17:21:

El descontento de los ciudadanos con los partidos grandes se lo pone fácil a los partidos que venden un discurso populista, sea socialista o nacional-socialista. Sin embargo hay partidos con propuestas claras, pero moderadas y no populistas a los que no se les hace caso. ¿No sería mejor que el voto descontento fuese a estos últimos pequeños partidos que a los populistas? ¿Por qué la gente sabe más de un partido como el PRUNE o Plataforma por Cataluña que de algunos partidos liberales o socialdemocrátas NO POPULISTAS? Pregunto.

nopopei dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 20:55:43:

Vaya totum revolutun de articulo, menuda mezcla de churras y merinas, de liberales con neonazis. El redactor debería presentar su curriculum a El País o a Público, es más su estilo que el de LD

Zolnierz dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 20:52:14:

¿Para cuando una extrema derecha autentica en España? ¿Para cuando politicos sin complejos en temas de inmigracion, delincuencia, educacion y religion?

asomar dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 20:32:25:

Esto es lo peor del caso, ahora resulta que el que este sujeto haya cometido tal carniceria va a ser culpa de todos los que no piensan como los 'progrecillos' que se dicen de izquierdas. Yo no he visto que cuando ha habido algún atentado de ETA, y ha habido centenares, echaran la culpa a toda la izquierda y les compararan con ellos. Seamos un poco serios, también está la extrema izquierda cometiendo tropelías a diario y no acusamos a toda la izquierda de ser igual.

Gusy dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 18:38:06:

Si se supone que el 11M es el mayor atentando de la historia de Europa y lo cometieron los musulmanes ¿también debemos expulsarlos a ellos?

« 1 2 3 »