Menú

Cameron: "Parte de nuestra sociedad está enferma"

El primer ministro británico ha dedicado durísimas palabras a los vándalos, y ha autorizado a la Policía a utilizar pelotas de goma contra ellos.  (Volver)

Begiaund dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 21:13:21:

Estoy de viaje bastante lejos y he visto las declaraciones de Camero muy de pasada pero ¡casi se me saltan las lágrimas! Creo que voy a cambiar la vuelta y en vez de regresar a lo que queda de nuestro país me voy a ir a la Pérfida Albión y pedir asilo. Otra opción que contemplo es pedirle a los Reyes Majos un presidente como él ;-D ¡Qué envidia me han dado los británicos! ¡Qué envidia!

Begiaund dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 21:04:18:

La culpa de las "riots" en Reino Unido la tiene Aznar. También él provocó el incendio de Guadalajara y existen indicios de que pilotaba el "Enola Gay"

Fdo. Leire.

};-D

servio dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 20:33:39:

Lleva toda razón. Y en ello ha influido la pérdida de valores y referentes en pos de un "becerro de oro" (petróleo, dinero, tecnología...) y de una entrega a la "multiculturalidad", "pluriculturalidad", "interculturalidad" y demás engañifas introducidas e impuestas por la progresía. Ítem más. Curiosamente, las "protestas" violentas y algarábicas se producen principalmente en países con gobiernos de derecha o de centro derecha (en Europa Inglaterra -que se prepare España-; en Hispanoamérica, Chile). ¿Es exagerado afirmar que la situación existente se va pareciendo cada vez más a la de los años 30? O cogemos el toro por los cuernos o habremos de pagarlo muy caro. Demasiado caro.

expat dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 19:53:41:

Iba a hacer un comentario sobre que no se puede importar gente del tercer mundo y pensar que el país va a seguir siendo del primer mundo.

Pero no hace falta comentar, "doneloys" lo ha dicho todo.

DOORS dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 19:37:08:

Sin duda que hay enfermos en esa sociedad, Mr. Cameron, por ejemplo quienes lo votaron a usted.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el Miño desemboca en el Atlántico, afirmo que no están mucho mejor los que el próximo 20-N van a otorgar su confianza al PP (ni al PSOE, claro, pero en LD esto ya está redicho).
En verdad, ya que gobiernan, mandan y ordenan los mercados (uuuuuuhhhh...), ¿qué más dará quién sea el inquilino monclovita?
Por último y ya que aparece entre los comentarios de este tema, me resisto a pasar por alto parte de lo escrito por Ignalade: "...los dialectos locales impuestos sobre el español y relegado éste a la persecución sistemática en varias regiones...". Pintoresco. De manual para preescolares.

cuarento dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 18:34:18:

Me conformaría con oir hablar así a Rajoy sobre los perroflutas del 15 Mierda.

sinhue dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 18:32:35:

Obambi,

Sí, Juan de Iranzo, que es un hombre muy cabal, intento suavizar el acrónimo despectivo que nos dedicaban cada dos por tres nuestros "amgos" del Financial Times.
Solo una pequeña puntualización a lo que dices, el Sr. Iranzo a los que introdujo fue a los Irlandeses no a los Italianos (estos ya estaban en los PIGS). Los ingleses por motivos de vecindad nunca hubiesen metido a los irlandeses en su definición.

saludos

Misses dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 17:49:14:

Sin duda estos vándalos tienen un "konflikto polítiko con Inglaterra que debe resolverse desde el diálogo sin vencedores o vencidos porque hablando se entiende la gente y hay que intentarlo sin recurrir a métodos coactivos". Sin duda hay una serie de causas a comprender y subvencionar de los impuestos de todos causadas por el conservadurismo de Churchill, Margaret Tatcher, Ronald Reagan y Juan Pablo II e incluso Benedicto XVII, por el viento, por los USA -salvo que los presida Barack Hussein Bobama tienen la culpa de todo-, el apoyo de Aznar a Tony Blair y un señor muy malo que se llamaba Franco que lleva más de 30 años muerto pero está siempre molestando.

Para eso se nombrarán, se nombrarán a si mismos si es preciso, a mediadores de reconocido prestigio internacional y completamente neutrales como Pérez Zascandil, Rigobertita Menchú, Jimbo Cerebrodecacahuete Carter, ZParo y Miguel Bosé.

Claro que lo mismo los gobernantes británicos son "antipáticos" y actúan como se hace en un estado de derecho con su principio de legalidad y esas cosas raras, absurdas y poco progresistas.

obambi dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 17:25:23:

sinhue:el señor D.Juan Iranzo,presidente del IEE,acuñó el término GIPSI para incluir a Italia en el grupo de paises "gitanos" pero refiriéndose a ellos sólamente en términos económicos.Si nos referimos a los paises europeos en cuanto a sus taras sociales,étnicas,culturales,humanísticas,etc,etc,una buena definición puede ser la que hace Benamoca.

chucha dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 16:23:01:

la Culpa de lo que ocurre en Inglaterra las tienen los progres y Zapatero, como no podia ser de otra manera

« 1 2 3 »