Menú

Muere un hombre que se enfrentó a los vándalos en un barrio de Londres

El hombre, de 68 años, murió en el hospital. La Policía pide ayuda para detener a los "asesinos de un hombre inocente".

La víctima, Richard Mannigton Bowes, sufrió el ataque el pasado lunes en el barrio londinense de Ealing. Bowes se enfrentó a un grupo de vándalos que trataba de prender fuego a unos contenedores próximos a un centro comercial que estaba siendo saqueado cuando fue atacado. El hombre murió esta madrugada en el hospital.

La Policía londinense ha abierto una investigación, informa The Guardian. El inspector jefe John McFarlane describió lo ocurrido como un "brutal incidente que ha terminado con el asesinato sin sentido de un hombre inocente". El agente, informa el diario, reclamó a cualquier testigo que pudiera tener pistas ayuda para detener a los implicados. También reclamó posibles grabaciones en la zona. "Esa información podría ser crucial para capturar al asesino", dijo.

Bowes, nacido en Bournemouth, vivía solo en Londres en una casa muy próxima al lugar de los hechos. El alcalde de Londres, Boris Johnson, subrayó que en esta historia "hay muchos villanos pero también muchos héroes". Lamentó el "terrible precio" pagado por la nueva víctima de los disturbios y envió sus condolencias a su familia.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados