Menú

Bachmann toma ventaja en la carrera presidencial para plantar cara a Obama

La líder del Tea Party ha ganado la consulta de Iowa a Ron Paul y ahora encabeza las preferencias republicanas para la próxima carrera presidencial. (Volver)

tinin dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 06:57:37:

Cierto Harley 11, y no olvides, además, que Esperanza Aguirre goza de una especial buena prensa en este medio, en LD, porque gracias a ella Esradio tiene licencia para emitir en Madrid, y hay que agradecérselo.Pero estoy contigo en que no tiene lo que hay que tener: se está demasiado bien de lideresa-presidentesa, como para salirse del paraguas del PP. Y en cualquier caso, cualquiera que sea tolerado por Mariano, para mí al menos, está bajo sospecha. No hay más que ver, por cierto, lo decepcionante que está resultando Cospedal en Castilla-La mancha nada más empezar, subiendo los sueldos a los amigos, y sin tener ni puñetera idea de cómo lidiar el toro de las farmacias. Con eso cuenta el PP, con funcionarios dóciles a Mariano.

Askari dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:04:59:

A mi Michele Bachmann me encanta ! Cuando viene la progrez y echa espumarajos por la boca encontra de alguien esa persona suele ser de las mejores para los hombres de bien. Recuerden como le pintaron a Reagan cuando se presentaba. Le llamaron poco menos que tonto del haba. Algo parecido le pasa ahora a Michele Bachmann. Nos la pintan cono una tonta porque no soportan que alguien demuestre que el rey Obama esta desnudo.

Pucela43 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:41:41:

Para KATAKROK: totalmente de acuerdo con usted en lo de Kosovo. Ahí no le puedo quitar la razón. Serbia ha sido satanizada y es cierto que no solo EEUU, sino también Alemania y demás potencias occidentales la cagaron al apoyar la independencia de Kosovo. Fue lamentable la acción de la OTAN bombadeando Belgrado durante 89 días con sus noches y nadie, absolutamente nadie movío un pelo por una nación cristiana como Serbia.

menorqui dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 03:51:25:

Ron Paul es el verdadero ganador en esta votación, si se fijan. Esta mujer es una mala imitadora, ignorante a ojos vista y una demagoga de segunda para cristianos evangélicos. Vean sus intervenciones. Tiene que ganar Ron Paul por el bien del mundo: fin del banco central, por tanto del control de la economía por una mafia político bancaria, reducción del Estado hasta donde protege la libertad individual y nada por encima de eso, vuelta de Estados Unidos a sus leyes antiguas, de modo que esas leyes sigan siendo ejemplo. Pero posiblemente, inexplicablemente, no gane ni siquiera la candidatura republicana.

paserifo dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 02:05:16:

A mí me gustaba más Ron Paul, pero hay que reconocer que ya tiene demasiados años como para que la gente le dé la oportunidad que merece.
En todo caso, quiero que gane un candidato del Tea Party. No sé si a los amos chinos les gustaría que Obama no continuara cuatro años más. ¿Y no podrían los del partido demócrata presentar a un candidato mejor a la presidencia mejor que Obama y sus cuates? ¿Habrá llegado la hora de Hilaria?

Katakrok dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 01:32:08:

Obambi, Pucela:
¿EE.UU. y los republicanos contra el integrismo islámico?...¿y Arabia Saudí?, ¿Sadam era más integrista que los kuwaitíes?, ¿quién es el responsable de que en el corazón haya un nuevo estado musulmán (y narco-terrorista) llamado Kosovo a costa de una nación cristiana llamada Servia?
Ya está bien de vender motos, hombre, quer la vida real y la política internacional en concreto no son "La guerra de las galaxias".

Harley11 dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 23:54:57:

EA está muy cómoda en su papel de rebelde, de presidenta, de rabia-rabiña...y no se la va a jugar; EA juega para ganar y cuando se lo pensó en el congreso de Valencia-Bulgaria ya se dió cuenta del control stalinista del partido por parte de la guardia de Marianico y que...no había nada que hacer
la solución? pues solo queda el camino cascos, montas un partido y en dos meses te haces con la presidencia de Asturias y mandas a paseo a los totalitarios en el benito Gijón después de 30 años, que se dice pronto.
será capaz EA de eso? noooo, ni de coña; el día de los nobles revolucionarios no ha llegado

Aleon dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 22:45:48:

Una pena, debería haber ganado Ron Paul. Los americanos se vuelven a equivocar.

ni_unton dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 21:54:24:

@ Harley11

Yo he pensado lo mismo muchas veces. Pero si realmente no da un paso adelante, tal vez no tenga lo que tiene que tener.

Es una pena porque tiene todas las calidades.

hjhjhjhj dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 19:20:12:

La cara de América que puede tener algo de sentido. Y de esperanza.

« 1 2 »