Menú

Los médicos confirman que la camarera que denunció a DSK fue violada

El semanario L’Express publica los resultados médicos que confirmarían la versión de la camarera que denunció al ex director del FMI. (Volver)

arqueolo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 10:36:35:

JSN, como lo es ZP parecido, en muchas de las medidas que ha tomado a Hitler.

Fausto19 dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 10:29:03:

¿Soy el único al que le resulta extraño el "parte" médico? Estos médicos me recuerdan a esos que ven una mujer con un derrame y hablan de que su marido les ha pegado un puñetazo.
Me explico: lo normal es que un médico hable de lo que puede observar. Es decir: eritemas, desgarros, arañazos, presencia de semen, de saliva, etc. Pero el médico no puede incluir en su parte "violación". A lo sumo, podrá ver indicios de posible violación que deberá poner en conocimiento de la policía.

Otra cuestión es que el médico o cualquier otra persona testifiquen que la susodicha se presentó ante ellos diciendo "fulanito me ha violado". Pero es un testimonio de persona que repite lo que le dijo una de las partes interesadas, no es una peritación profesional.

Yo sigo sin ver como se puede violar a alguien oralmente sin haber mediado un arma o presentar la cara como un cristo.

bremon dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 09:45:32:

No hay sentencia, pero los informes debían hacer pensar a los sociatas que al creerse superiores a los demás, están cometiendo ante la evidencia, un acto de incultos y buscadores de la mentira por la sola razón de que este hombre era de izquierdas y que su acción, dicen con "lucidez sociata": es propio de los de derechas.¡¡¡¡SABIDURRÍA SOCIATA!!!! ¡¡¡¡RUBALCABALISMO PURO!!!! que entre doctos no es más que obcecación, mentira y negación de la realidad.Y el pueblo ya lo va confirmando como el 22 M.

fulmon dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 00:02:35:

No se yo, pero si fuera violador, no le metería el pene precisamente en la boca a la víctima, a no ser que tenga complejo de domador de leones o de encantador de cocodrilos.

Egnacio dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 23:44:23:

Para SPQR: Lo has escrito en un mal momento o te lo crees. ¿Una agresión es una enfermedad?; en cuanto al médico, si te pegan una enfermedad (agresión) con un buen palo, para lo que se ve a simple vista (moraduras, brazo roto, ojo como un tomate.., etc.) no hace falta que vayas al médico; se lo preguntas a un amigo o a cualquiera que pase por la calle y tenga la amabilidad de contestarte; pero como tengas una hemorragia interna y no veas a uno, te moriras más pronto que tarde.
En cuanto a JSN: Que no, aunque seguro que hay más de uno de derechas que actue así, este es socialista rico, rico; rico de dinero Como él, hay muchos; quiero decir ricos: No hace falta que mires fuera de España, por ejemplo: Felipe González, o Bono, o .. la tira.

Lo malo es querer asociar la ideología con la sinvergonzonería. Esa actitud sirve para que el sinverguenza se haga cada vez más rico y otros, cada vez más pobres.

JSN dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 20:56:46:

Vaya cada vez parece más de derechas este chico...

SPQR dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 19:27:36:

No sabia yo que la agresion fuera una enfermedad diagnosticable por un medico. Ahora que encuentren el medicamento, o la vacuna adecuada. El laboratorio que lo ncuentre se va a forrar!!!!

Iregua dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 19:11:53:

Bueno ahora ya no hay sospechas, este personajete es sucialista, vividor y violador.

Si se saca el pasaporte español, con semejante curriculum aqui le hacen lider de la izmierda.

« 1 »