Menú

La extrema derecha alemana escoge como lema 'a todo gas'

Su líder no ve relación alguna con las prácticas nazis y llama a dejar de mirar el pasado. (Volver)

Urdin dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 20:03:48:

Hombre para provocaciones la de los servicios secretos alemanes que en 2.003 infiltraron topos en en NDP para incitar a actos racistas y antisemitas y poder ilegalizar el partido. Descubrimiento que ni le ha hecho caer la cara apedazos de vergüenza a quienes apoyan estas tácticas ni parecen crearles demasiados problemas de conciencia. El problema no es el discutible programa de NDP sino que Alemanía vive una dictadura de lo políticamente correcto que llega a entrar incluso en la intimidad de los hogares valiéndose paradojicamente en ocasiones incluso en leyes de la propia Alemania de Hitler.

breviari dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 20:38:51:

...salvo el comentario de 5326 y pocos màs.....dà un poco de verguenza leer el resto.....cuanta ignorancia, cuanta manipulaciòn y la gente congada de un guindo....si no defendemos nuestra cultura...Europa està condenada en unos pocos decenios a convertirse en islàmica....claro que nuestra cobardìa...NOS IMPIDE HACER ALGO AHORA....

...pero nadie asume que somo una generaciòn extremadamente cobarde....y les dejaremos el "meollo" a los que vengan....haciendo vàlido...aquello de despuès de mì, el diluvio universal....

...puès en eso estamos...

siona dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 21:19:23:

Intentaré no pensar que lo del gas no va con esas intenciones...

UltraCab dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 05:17:55:

Cualquier excusa es buena para atacar a 'la extrema derecha', nombre muy dado por los comunistas para desacreditar, y aceptado de manera estúpida por la sociedad.

No importa si es un lema, si es que es calvo, si es la bandera, si es que ama a su país... todo vale para criticar a los buenos patriotas.

66 años del fin de la guerra, y sigue la represión en Europa.

Fausto19 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 02:06:28:

Parecen buenos principios. La importancia de ese partido aumentará en el futuro. Pero algunas frases hacen vislumbrar nuevas guerras en el futuro.

5326 dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:51:07:

Pues leyendo ése programa, y viviendo en Holanda, pais vecino de Alemania, que ha gastado cantidades INGENTES de dinero para ayudar a la integración de musulmanes durante al menos dos décadas, y ver que al final, el resultado es que se plantea por NUESTROS políticos la...ISLAMIZACIÓN de Holanda!, de nuestros hijos en las escuelas, con falsificaciones de la historia impuestas desde Bruselas para "igualar" el islám a nuestra cultura e historia..., y viendo a dónde van nuestros dineros, y los conceptos de "derecho a la vida" que se nos imponen, y la labor exaustiva de destruir raices culturales, filosóficas y religiosas...

y viendo cómo al primero que defiende la idea de su patria le llaman fascista, nazi o extremista... me parece bién. Cuanto antes despertemos, menos violencia habrá.

Que cada dia sean más los que sueñan con volver a un estado normal de nuestra cultura, es algo lógico. Y no un problema, ni tampoco es nazismo. Es, simplemente, no tener ganas de apoyar éste suicidio cultural y físico en que están sumidas Europa y América, y ya incluso Australia.

Y debía de ser motivo de alegría que el problema de la invasión musulmana lo arreglemos en ésta generación, y que no pasemos de todo para que lo tengan que arreglar nuestros hijos o nietos a tiros, cuando los musulmanes sean mayoría numérica en Europa, y los europeos sean ciudadanos y ciudadanas de segunda categoría, como manda el Coran y como ocurre en todos los paises islámicos.

mitilo dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 22:44:55:

krascacacoassss-dao por sacooooo-

alpairo dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 22:05:13:

Bueno, los alemanes son muy quisquillosos a la hora de recordar su pasado. Tal vez porque las políticas raciales nazis no se hubieran podido llevar a cabo sin una entusiasta colaboración por parte de un elevado porcentaje de la población; ya fuera por ideología o por intereses personales: qué mejor que acusar a alguien de desafecto para quedarse con sus propiedades.

Para quien tenga dudas sobre qué ideología tienen estos, ahí les dejo un enlace a sus principios programáticos (en español):

_http://www.npd-sh.de/sprachen/3%20%20spanisch.php

NETON dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 20:53:29:

Dudo mucho que se quieran referir al sentido que se le esta dando.

konors dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 20:31:16:

Vaya, parece que recuperan a los nazis, orgullosos de serlo. Ultimamente nunca faltan.

Ni en Alemania, ni más cerca.

Y para arreglarlo enfrente acuden prestos maoistas, leninistas y demás patulea intolerante y autoritaria.

¡Que tropa de energúmenos, todos dispuestos a exterminar a quien no piense y actúe como ellos!

¡Qué coñazo de Europa!

« 1 2 »