Menú

La ONU entrega 1.500 millones de dólares a los rebeldes libios

El Consejo de Seguridad ha dado luz verde al desbloqueo de 1.500 millones de dólares.  (Volver)

catlo dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 18:01:40:

¿Y esto no es una barbaridad que demuestra que la ONU sirve para extrañas y poco democráticas operaciones?

alcanati dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 17:09:30:

El mundo occidental se arrepentira de haber seguido a eeuu y francia ayudados por la onu de la caida de libia en manos no se avbe quien,,Era un pais que contenia el islamismo radical y en el cual no habia ni paro ni pobreza,,¡Veremos el futuro!¡Y todo por quitarle el petroleo!¡Ah! por cierto ahi que shay una guerra y nos tiene metidos el de la cejas.

5326 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:17:21:

El precio del petroleo nos está arruinando.

Los paises árabes, sobre todo Arabia Saudita, están expandiendo el Islám y la Sharia por todo occidente, con ingentes cantidades de dinero ganadas con la venta de petroleo.

Si los paises árabes tienen dinero suficiente para comprar políticos, académicos, periodistas, universidades, terrenos, grandes empresas y grandes bancos... que apliquen uno de los mandatos del Coran y que den dinero a sus correligionarios pobres o necesitados de ayuda. Las obras de caridad A LOS CREYENTES (MUSULMANES) es un mandato de su religión. Nosotros ESTAMOS EXCLUIDOS DE ESE MANDATO, incluso está prohibido ayudar a los "cerdos infieles, judios y cristianos".

Todo el dinero que ellos ahorran por no ayudarse mutuamente, es un dinero que pueden dedicar a nuestra destrucción social y cultural, como ya están haciendo desde hace algunos años.

Dejemos de hacer el imbecil, abramos los ojos de una vez, dejemos de ayudar a la Hermandad Musulmana, que es quien está detrás de TODAS las "revoluciones antidemocráticas" de Africa, y empecemos a frenar la invasión musulmana.

« 1 »