Menú

El acuerdo secreto entre los rebeldes libios y Francia

El diario Liberation ha tenido acceso a una carta que viene a confirmar lo que hasta ahora se sospechaba.  (Volver)

miramar dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 19:02:25:

Jotade estoy de acuerdo contigo, creo que el gobierno español con su intervención en este conflicto ha perjudicado a las empresas españolas y
que el nuevo gobierno libio no va a ser mucho mejor que el déspota al que sustituye.
5326 el facismo jamás es una solución a nada. El hecho de que tengamos un muy grave problema con la islamización de Europa no significa que tengamos que volver a los ultranacionalismos trasnochados.

5326 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 12:06:26:

Lo que nos viene, de la mano del querido Sarkozy, es de una gravedad extrema. Espero, por el bien de Francia y de Europa, que los mismos franceses le expulsen del poder lo antes posible, y que renazca el espíritu nacional francés y de cada de cada pais.

Suena fascista lo que digo??? Naturalmente!, mejor fascismo conocido y autóctono que islamofascismo radical, que es lo que ya casi tenemos. O sin casi.

Y después, a replantearnos el concepto de democracia y a estudiar de verdad sus puntos débiles y como impedir que los antidemócratas acaben con ella...(vaya, ya empiezo a pensar en Franco, no sé porqué...)

manu007 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 11:28:37:

Francia "abandono" Túnez para centrarse en el jugoso pastel libio. Mientras ZP, como aún está ruborizado por la forma en la que Gadafi le cogió la mano, no pudo ir en contra de su "amante"...

jesususe dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 10:39:02:

Ahi estamos, pobre Gadafi y pobre pueblo libio. La Gran Francia no podia seguir dependiendo de sus centrales nucleares, sobre todo despues de lo de Fukyshima, y tampoco le hace gracia el gas ruso. A ido a por todas, en plan Napoleon. Que asco.

raisuni dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 21:23:23:

Vive la France ¡
Aprende Zpedo, eso es un país con cojones y un gobernante listo y astuto que defiende los intereses de los franceses, no tú, que te pasas la vida con tus pajotes mentales y jugando a masón de vía estrecha.
¡ Lárgate de España, traidor !... y contigo los sindicatos mamones, los separatistas y los etarras.

Kerboga dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 21:19:36:

Y no sólamente el gobierno gabacho será el que saque beneficios.

Todos los holdings empresariales con relación tanto con el petróleo como con los medios de comunicación, imprescindibles para la culminación exitosa de esta "intervención armada".

Os habeis dado cuenta de la precisión quirúrgica de las bombas francesas comparadas con las americanas en Irak?.

akonibe dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:52:39:

Lamentablemente aquí está el mundo real. Nadie mueve un dedo si no hay algo que ganar.
Bush era el mismo demonio por ir a Irak (donde un país había invadido a otro previamente con el mismo dictador) y donde realmente se suponía que había armas de destrucción masiva.
Ahora, sin esas armas, sin su sospecha siquiera y sin conflicto exterior con otro país, nos metemos a la guerra. Pero esta guerra, debe ser buena y cojonuda, porque no he oído la los del NO a la Guerra ni abrir la boca.
¿Estábais de vaciones desde abril o así?
Esta mierda es la política real. Lo demás que se imaginan algunos son mentiras, irrealidades.
Hemos cambiado a un tirano por un régimen de talibanes. cojonudo.
Lo único que me alegro es porque ese perro rabioso ha vivido su derrocamiento, su humillación, y va a ver su expolio, la muerte de su familia y el hundimiento de sus posesiones. Que se joda y sirva de ejemplo a dictadores.
Pero ojo, que todo el mundo sabía lo que había, por eso no armaban bien a los rebeldes. Es que luego... será más difícil combatirles si llega el caso.

breviari dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:44:41:

....la traiciòn a Europa, llevada a cabo por Francia, y apoyada por toda la organizaciòn OTAN, con las -reservas- de Alemania è Italia en un principio..pero que "desprovista" de personalidad...a tenido que "adherirse"...al grupo de intervenciòn....utilizando la OTAN su territorio para que los avioncitos americanos y franceses....bombardearàn un pais soberano...EN EL QUE NO TENIAN NINGUN DERECHO A INTERVENIR....hoy ITALIA, la màs desfavorecida por esta guerra, ha quedado desprovista de integridad en el mundo islàmico y ademàs fuera del...NEGOCIO PETROLERO...EN LIBIA....una ruina que ahondarà muchìsimo màs...el ya IRREVERSIBLE OCASO DE LA OTRORA CREIBLE UNION EUROPEA....Italia no es un pais de puñeteros, aunque tenga un gobierno despreciable....!!!

....Puede que las palabras de Petrarca tengan nuevamente vigencia....."....Italia mia...virtù contro furore...ce l`antico valore...nel itàlico cor...non ancor morto...."....se verà....

....La Francia Islàmica no podrà gobernar Europa....porque àntes arderàn los infiernos....ò los infieles.....lo que primero sèa...!!!

jorgegvr dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:07:32:

La prueba que confirma lo que muchos ya explicamos en comentarios.
¿O alguien se pensaba que era por instaurar la libertad y la democracia?. Ay, almas puras e inocentes.

Despertad.

jotade dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:28:01:

Ya se sabía desde el principio. Los mejores negocios con Libia los estaban haciendo empresas españolas e italianas, y los gabachos, como siempre, a intentar quitárselos para qudárselos ellos. Los miles de muertos, el país en ruinas, la inminente instauración de un régimen islamista radical que acabará con cualquier posible atisbo de democracia, les importa un bledo. Ellos al negociete, y el imbécil de ZETAPARO y sus mariachis, así como el Rajao y los suyos, aplaudiendo hasta con las orejas. Alemania no ha intervenido en el asunto, una prueba más de si inteligencia.
Prefiero a Gadafi a un Jomeini cualquiera, y apuesto a que los libios también.

« 1 2 »