Menú

Bush recuerda el 11-S: "Tomé todas las decisiones para proteger a la patria"

A pocos días del décimo aniversario del 11-S, Bush ha relatado en una entrevista que lo vio desde el primero instante como "una declaración de guerra". (Volver)

sosocaus dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 23:16:17:

por qué aqui en España siempre hemos tenido tan claro el autoatentado contra su propio USS Maine en Cuba y no tenemos claro el 11S?

por qué sabían que los japos planeaban Pearl Harbour y les dejaron hacer y no tenemos claro el 11S?

por qué tenemos tan claro que huele muy mal nuestro 11-M y no tenemos claro el 11S?

Gregorix dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:47:52:

typhoom, solo una persona ignorante de la realidad o con un espantoso miedo a aceptar que vivimos rodeados de hijos de puta podría negar que lo de las torres gemelas fue un autoatentado.

typhoom dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:32:59:

Nunca se encontró ese pasaporte, eso fue una invención, Atta lo descubrieron porque compro un billete a su nombre. Las cámaras de Video lo vieron en el Aeropuerto. Y Nunca se pusieron explosivos en las torres puesto que no creo que encontrarían voluntarios para poner en menos de 20 minutos, explosivos en los pilares maestros de los pisos dañados por un incendio.

Urdin dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:04:09:

Sin pretendender ptofundizar en el tema del 11 S, conviene recordar varias cosas el prersidente del colegio de ingeniería y minería de Nuevo México denunció que la forma de derrumbarse de las torres gemélas al modo de una implosión sólo es posible mediante el procedimiento de una voladura controlada sobre los pilares clave del edificio. Eso significa acceso al interior del edificio. Además la diferencia entre la temperatura a la que arde el combustible y la temperatura necesaria para fundir las vigas maestras del edificio es tan amplia que es físicamente imposible, a no ser que se haya usado un explosivo. Todas estas circunstancias en un edificio semioficial, en el que la CIA tenía sus oficinas, resulta altamente sospechoso. Por otro lado se nos dice que con unas pocas clases de vuelo unos novatos ejecutan unas maniobras de vuelo no con una avioneta sino con dos aviones de pasajeros volando entre rascacielos sin cometer un error. La acción del 11 S, además curiosamente coincide con unas maniobras militares en las que se trabaja sobre la hipótesis de un atentado de caratcterísticas muy parecidas, por esta razón no funcionaron los códigos de seguridad de vuelo y la información reservada sobre esta circunstancia estaba más allá del alcance de ningún grupo terrorista. En Estados Unidos, aunque no lo parezca también hay un movimiento ciudadano que exige conocer la verdad y al cual no le cuadra como es que después de una explosión con fuerza supuestamente para fundir las vigas maestras de dos rascacielos, sin embargo, ha sido posible encontrar intacto el pasaporte de Mohamed Atta para cerrar la pista islámica.

Dumont dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 20:36:22:

Suena muy raro a nuestros oidos lo de "proteger a la gente, encontrar al cupable y perseguirle para darle su merecido". Aquí hubiera sido entregar a la gente, contactar con el culpable y darle lo que pida, o más, al menos en los últimos siete años.

Por supuesto la reacción de la oposición USA, el partido demócrata, haciendo piña con el Presidente, aquí hubiera sido visto como una oportunidad perdida de alcanzar el poder, o al menos acortar distancias.

Quizás ahí esté una de las causas de la diferente situación que, en un hipotético ranking de naciones, ocupan USA y nuestra querida España.

2 dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 20:23:44:

Señor Bú: usted tomaría las decisiones para proteger a la patria, pero lo sucedido el 11-S está tan claro como lo sucedido aquí el 11-M. Y si aquí tenemos a Luis del Pino y un puñado de voces incansables que investigan y claman por esclarecer la verdad del atentado, en USA hay muchos Luises del Pino que no desfallecen y día tras día siguen encontrando pruebas que echan por tierra con luispinesca contundencia la versión oficial de los atentados contra las torres gemelas.

DasBoot dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 19:21:03:

No fue una personalidad historica como muchos otros antecesores en el cargo, pero tuvo lo que hay que tener para alejar la guerra de su pais.

« 1 2 »