Menú

Matan y cuelgan a dos jóvenes por denunciar crímenes en internet

Los cadáveres de los jóvenes contenían un mensaje de advertencia.  (Volver)

Dumont dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 23:08:15:

Estimado doneloys.

Eso que dices lo tendrían que hacer hombres justos. En México hoy no se sabe quien es quien. Por ejemplo, los selectos policías que ofrecían a los narcos detenidos ser testigos protegidos estaban ¿están? infiltrados por los carteles, y los narcos que se les sinceraban morían entre torturas.

El sistema es muy complejo y podríamos decir perverso. Por ejemplo los policías tienen sueldos muy bajos, lo cual hace que necesiten ingresos extras.

México lo gobiernan unas cuantas familias, hay quien dice, es un tóico, que treinta, hay quien dice que bastantes menos.

No hay que olvidar que el pais está totalmente llevado por masones.

konors dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:01:32:

¿cuantos cárteles de la droga están instalados ya en España, sin hacer mucho ruido para descansar y blanquear dinero?

golum dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:02:37:

Esto le interesa al los canallas del PRI (amidos de nuestros socialistas), que robaron y asesinaron en este pais durante 70 años de "revolucion" y ahora esta de tras de todas estas alimañas asesinas.

catonio dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 19:33:51:

Lo vemos tan lejano, en México, al otro lado de un oceano... pero está tan cerca que da escalofríos.
En el país centroamericano la mafia mata secuestra y extorsiona para conseguir sus objetivos criminales. En España la mafia etarra ha matado, torturado y extorsionado para conseguir sus objetivos y el traidor no es un soplón infiltrado en la policía, el traidor es un partido votado por más de 10 millones de compatriotas de los asesinados torturados y extorsionados.
Desde una patria de cobardes mi ánimo a las familias de esos dos valientes

santisev dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:58:18:

Ahora mismo me borro del facebook

PBL dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:22:57:

Esa gentuza solamente entiende los palos, cuanto más gordos mejor. No solo pena de muerte, sino que les decía a los americanos que barrieran ellos o abro la frontera.
Y sin miramientos, al que se mueva, matarile. Mientras esto no se haga así, mientras manden los narcos, seguirá el goteo de muertes y una sociedad secuestrada por el terror, la impotencia y la indefensión.

nickcero dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:22:56:

les habran seguido el rastro en internet...y la policia no sabe nada..claro.

alpairo dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 15:06:17:

Mientras el gobierno mexicano no se entere de que su país está en guerra contra un enemigo que actúa dentro de su propio territorio, no podrán resolver el problema.

Y, como apunta doneloys, la respuesta está en la aplicación de la ley de fugas, haciendo oídos sordos a los que los critiquen por tomar tales medidas.

Riopin dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 13:19:18:

Es una pena que no se pasen un par de meses por aquí, seguro que no hay árboles suficientes para términar con las mafias de sin vergüenzas que tenemos

pablocj dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 13:13:23:

En Colombia el gran Álvaro Uribe quitó a los narcos el poder, ejército en mano y de manera expeditiva. El ejército se adentraba en los barrios dominados por los narcos y todo el que estuviese merodeando por ahí no salía vivo, ya que en la práctica, el que anduviese por ahí, o era narco, o estaba relacionado con ellos.
Hoy cualquiera que vaya a las ciudades principales de Colombia percibirá unas ciudades prósperas y seguras.
Mexico debería hacer lo mismo. Utilizar la policía federal y el ejército y entrar a sangre y fuego en los barrios duros de Sinaloa, Monterrey, Ciudad Juárez... Eso sí, el problema en México se llama PRI, la izquierda masónica que impide al país prosperar.

« 1 2 »