Menú

Suspenden su condena a 90 minutos de recibir la inyección letal

La culpabilidad de Duane Buck no estaba en duda, pero se suspendió su ejecución por posibles influencias racistas en el veredicto.  (Volver)

apatrida dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 12:15:19:

Herbert:

Es la infinita discusión, a mi me gusta pensar en que el poder judicial es infalible y no se equivoca nunca, aunque siempre han habido casos que luego se ha demostrado que eran erróneos, pero para ello existen los 10 años de espera con apelaciones e incluso la posibilidad de indulto "in extremis".

Yo soy de los que piensa que aunque ningún sistema es perfecto, las ventajas están por encima de los inconvenientes... Un ejemplo:

Si la relación de errores judiciales en este tipo de condenas es de un 1%, mucha gente estaría en contra, aunque otra mucha estaría a favor, como yo, que el bien de la mayoría esté por encima que el bien individual. Ya se que es un pensamiento extremo, pero particularmente me meto en la piel de gente que haya sufrido en sus carnes a estos "malnacidos", y su derecho a aplicar la justicia que ellos crean necesario, así como yo pienso que los terroristas deberían ser colgados en la plaza de su pueblo de origen y dejados como exhibición durante una semana.

Pero en eso consiste la democracia, si la mayoría considera excesiva la "pena de muerte" pues se retira y ya está, y si no, que se aplique.

Y nosostros, los ciudadanos de "a pié" tendremos el derecho de debatir tranquilamente el tema ;-)

apatrida dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 11:09:19:

5326

Te falta añadir las estadísticas de violaciones, que se disparan en los países de mayoría de raza negra, principalmente África.

5326 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 10:23:14:

Los árabes son más propensos a matar mujeres indefensas, atadas y enterradas hasta el cuello a pedradas que los blancos europeos, que los blancos americanos, que los africanos subsaharianos, que los indoamericanos, que los chinos, que los afroamericanos, que los lapones, que los aborígenes australianos, entre otros.

?Es racista lo que he escrito? No, es una constatación de que una raza es peor que las demás. Y es así por mucho que los traidores a su raza y a su historia, las nuestras, se empeñen en imponernos por la fuerza de la represión.

5326 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 10:22:26:

Los árabes son más propensos a matar mujeres indefensas, atadas y enterradas hasta ekl cuello a pedradas que los blancos europeos, que los blancos americanos, que los africanos subsaharianos, que los indoamericanos, que los chinos, que los afroamericanos, que los lapones, que los aborígenes australianos, entre otros.

?Es racista lo que he escrito? No, es una constatación de que una raza es peor que las demás. Y es así por mucho que los traidores a su raza y a su historia, las nuestras, se empeñen en imponernos por la fuerza de la represión.

Orinoco dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 00:59:17:

Y ya puestos, ¿Porqué no apartan del caso a esa abogada suya que se llama "Black"? A lo mejor tiene intereses ocultos en que salga libre...

Herbert dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 00:16:47:

apatrida: Tienes bastante razón. Aún así, poner la pena de muerte en manos del estado, de cualquier estado, es una verdadera temeridad. Ante la mera posibilidad de que la justicia se equivoque y condene a muerte a un inocente, y esto es algo que ha sucedido en no pocas ocasiones, me parece que abolir la pena capital es lo más prudente.

Petronio dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 22:30:22:

"Pena" de muerte, la de las víctimas. Alegría y regocijo, la de los criminales.

Junguer dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:03:08:

Ya estamos con el antrracismo impuesto por el marxismo cultural reflejado en las leyes y discriminación positiva (asumido y practicado por la derecha liberal y por la izquierda completa)

2 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 19:12:47:

Entiendo que la sentencia queda anulada, por lo que habrá que celebrar nuevamente juicio, me imagino que con un fiscal menos patoso, y más que probablemente con el mismo veredicto.

FILI dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 19:08:23:

Pero si les mató realmente, ¿Qué importa que un psicólogo haya dicho unas palabras un tanto racistas?


Es un asesino, y si el Estado tiene la pena de muerte como pena para los asesinos, ¿por qué se suspendió la justicia?

« 1 2 »