Menú

Francia prohíbe a los musulmanes rezar en la vía pública

La prohibición de orar en las calles entró en vigor el viernes. Grupos radicales han protestado, a la vez que surgen lugares de culto improvisado. (Volver)

Riopin dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 21:16:14:

Me parece muy bien la prohibición y en Europa se deberá aplicar la misma orden, el que quiera venir a Europa que se adapten a nuestras normas, donde fueres haz lo que vieres.
Zapatrolandio dando dinero a los musulmanes y al islamismo, miren los BOES semanalmente y verán por donde se va el dinero a paladas

siona dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:32:49:

Me parece muy bien.A ver si cunde el ejemplo en el resto de Europa.

arqueolo dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 13:59:26:

Lo que deberian es irse a rezar a sus paises de origen, o es que ellos nos dejan hacer catedrales en sus tierras? venga ya, tanto adoctrinamiento terrorista musulmán disfrazado de oración. Esta gente es lo que es, no cambiará por lo tanto pasaje de ida a sus tierras de origen.

5326 dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 12:40:21:

En Paris hay más calles en las que los musulmanes cortan el tráfico, tienden alfombras y rezan arrodillados. No sólo una.

Esto lo podía haber hecho Sarkozy hace un par de años, desde que existe el problema.

Hay 770 ENCVLAVES musulmanes en Francia. Barrios enteros en los que reina la Sharia y en los que los franceses no musulmanes no pueden entrar, si lo hacen es bajo su responsabilidad, y en los que la policia NO PUEDE BAJO NINGUNA EXCUSA ENTRAR.

De eso no dice nada Sarkozy. Ni lo dirá si no lo exigen las estrategias políticas.

Lo mejor de la noticia es que éso de no cortar las calles significa la fuerza que está tomando Lepen. Obliga a Sarkozy a moverse en contra de la islamización de Francia, ya casi inevitable.

No podemos esperar nada bueno de Sarkozy, después de su colaboración asesina con el Islam extremista y de sus silencios cómplices sobre los ghettos musulmanes (770) y los cortes de calles en toda Francia, no sólo en Paris.

Si a alguie le apetece ver la realidad de esas calles de Paris, en Youtube hay buenos videos, y sobre Suecia... el último de los cuatro que enlazo. Lo que está pasando en Europa es mucho más escalofriante de lo que sabemos, y deberíamos de preguntar a todos nuestros políticos y directores de periódicos el porqué de ése silencio.

_http://www.youtube.com/watch?v=-UZ-R9SoSvo

_http://www.youtube.com/watch?v=etljQLaGyiM&feature=related

_http://www.youtube.com/watch?v=YpM6QKaAgP0&feature=related

_http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=eQ6VI_bc1j4&feature=fvwp

ProfeDeM dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 22:23:12:

Mucha fraternité, mucha egalité y mucha, pero que mucha liberté... pero a la hora de la verdad, no le tiembla la mano al nuevo Napoleón. Y nadie dice ni pío, es lo que tiene tenernos cogidos por los wobos, digo... bonos, por los bonos :)

almirez dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 18:26:56:

El problema que ahora tienen en Francia pronto lo tendremos aquí; espero que nuestros gobernantes estén entonces a la altura de las circunstancias. Porque si son del tipo alcaldesa de Cunit, el último que apague la luz.

DasBoot dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 17:46:10:

Demosles pronto lo que anhelan. Quieren estar con Ala en su paraiso, pues mandemosles para alla...

Beatrix dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 16:40:11:

Una noticia estupenda, pero espero que sea el primer paso. Luego deberían cerrarse las mezquitas, después confiscar sus bienes, y finalmente expulsarlos de Europa. Aunque creo que la solución final para el problema del islam, al fin y al cabo una secta satánica, debería ser otro más drástico y definitivo, si es que Cristo no regresa antes.

Marodel dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 16:16:38:

Muy bien hecho. A ver si los franceses se despabilan de una vez.
Y nos lo pegan a nosotros.

ELEMENTA dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 15:21:04:

No hay gobernante en el mundo que pueda hacer de borregos y cobardes almo + que eso.
Para cuando rezar sin complejos en cualquier país moro sin importar lo que digan o hagan los que nos vean ???
Para cuando las "valientes" mujeres occidentales van a vestir como quieran (siempre con decoro) aunque se hallen de vacaciones, visita o trabajo en uno de esos países ???
Porque mucho bla bla bla, mucho canguis y poca convicción.
No nos quejemos de nuestros gobernantes, que son nuestro fiel reflejo en esta y otras cosas.

« 1 2 »