Menú

Hamás solo apoyará un Estado palestino si éste no reconoce a Israel

Hamás sigue en sus trece y no engaña a nadie: no quieren la creación de Palestina si esto no supone el final de Israel. (Volver)

Hipatia dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 12:11:28:

Toda una vida aguantando a estos descerebrados, para que los vivos de siempre obtengan sus cuantiosos beneficios.

Si los mismos vivos no fueran los propietarios de los medios de difusión, cabría la posibilidad de hacer un aislamiento informativo de esta plebe: que se maten entre ellos, pero que los periodistas nos dejen vivir.

asomar dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:35:42:

Israel es el único país democrático en medio de países tiránicos y liberticidas. El único donde existe la libertad de culto y tanto cristianos, judíos y musulmanes pueden ejercer su religión sin miedos ni ataduras. Si no luchamos por la supervivencia de Israel estaremos a las puertas de que el islamismo tiránico y liberticida domine nuestra sociedad. ¡Am Israel Jai!

Deveraux dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 08:36:48:

Es increíble que nadie obligue a Abbas a que antes de nada condene el régimen islamo-terrorista de Hamás, esos que echaron a patadas a precisamente a los partidarios de Abbas. Es increíble ver la solidaridad internacional que hay con estos salvajes que asolan Gaza, donde no queda ni un solo asentamiento judío pero siguen atacando a los judíos.

La ONU es tan corrupta y dominada por el tercer mundo que aprobará en la asamblea la creación de este estado engendro palestino, un deseo de Irán por ejemplo para poder seguir tirando cohetes etc contra Israel.

elviraba dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 20:38:30:

Hamás apuesta por la GUERRA ETERNA...
Israel, es Israel, no puede desaparecer. Y Palestina es la masificación de Hamás.. Hamás se nutre de hambrientos palestinos que sólo tienen un fín: la destrucción y aniquilación de Israel.
No sé quién devorará a quién, pero EL MUNDO DEBE ACABAR CON HAMÁS, de la misma forma que se acabó con el comunismo... Los dos eran y son enemigos de la sociedad.

Pucela43 dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 20:33:44:

Y sólamente habrá paz en esas tierras cuando los de Hamás se vayan todos al infierno, junto son el resto de musulmanes, como buen secta satánica que son.
Am Israel Hay.

siona dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:31:27:

Por desgracia Hamas si tiene engañada a muchísima gente,especialmente en Europa.Me refiero a toda esa cuadrilla de borregos que creen que Hamas es un partido democrático que lucha por la libertad de un pueblo "muerto de hambre"(sic)y que encima son legión.
Am Israel Hay.

« 1 »