Menú

Kirchner compró 20 pares de zapatos por 110.000 dólares

Que la presidenta argentina es una adicta al lujo no es ningún secreto, pero ahora, se han aireado algunos de sus costosos gastos.  (Volver)

leunamlo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 01:17:32:

A imágen y semejanza de los progres celtibéricos. Hipocresía a raudales y sus votantes con las tragaderas dignas de un pelícano. La pena es que quienes les mantenemos somos precisamente los que no les votamos.

campoman dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 22:47:23:

¡Menudos "cascos" que se gasta esta yegüa vieja! Lo lamentable es que los argentinos volverán a votarla ¡vergonzoso! Así les va, tienen lo que se merecen. Por cierto, espero que los franceses hayan cobrado al contado, porque los presidentes argentinos no son muy de fiar a la hora de cumplir sus compromisos económicos o comerciales. Yo no haría tratos con ellos y los empresarios extranjeros que metén allí su plata son tontos del culo, espero que Repsol venda su participación en YPF porque, como vengan mal dadas, se quedarán sin nada.

chejov dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:46:01:

De los descamisados a los bien calzados. ¡Si Perón levantara la cabeza!

JoseARui dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 18:39:57:

Es evidente que si hay dinero para comprar un par de zapatos por unas 700.000 pesetas y nos venden estafas como las del arte contemporáneo (Todo el una estafa desde que empezó a degenerar con el romanticismo) es que algo va mal. Y no creo que los liberales vayan a arreglar nada, en cambio le veo mucho futuro a Democracia Directa Ya y Movimiento 15M.
Vota UPyD. Impuesto al lujo ya! Anulación del IVA ya! Mayor escala y progresividad en el impuesto del IRPF ya!. Fuera las autonosuyas ya! Reducción de los ayuntamientos a menos de la mitad ya! Y reducción de los 3.400.000 funcionarios a 1.100.000 ya! Inmigrantes fuera ya! Vota UPyD que es quien mejor se enfrenta a los separatistas y tiene algunas propuestas para que nuestra democracia lo sea de verdad.

typhoom dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 16:08:16:

A los Argentinos parece que si el presidente no roba, no es digno. Si lo ha pagado con su dinero ganado dignamente como si se compra todos los pares del mundo, pero si lo hace con lo que ha sisado o a cuenta del estado. Si la siguen eligiendo en argentina, es que ese país esta peor que España.

pesebris dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:48:22:

Eso no puede ser cierto. Yo tengo varios pares de zapatos de esa marca y de ninguna manera valen ese dineral. A esa cantidad le sobra un cero.

« 1 »