Menú

El Gobierno español tilda de "histórico" el discurso de Abás en la ONU

Trinidad Jiménez dice que el clima en la ONU ante el discurso de Abás, en el que reivindicó un estado palestino, era "de reconocimiento lleno de emociones". (Volver)

siona dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 22:15:18:

A mí lo que me ha demostrado el Mazen es que es un terrorista disfrazado de demócrata.En su asqueroso discurso ni siquiera reconoció al estado de Israel,cosa que no es de extrañar en un reconocido negacionista de la Shoá.
Y a nuestra cutre-ministra,decirle que no es sólo terrorista el que pone las bombas sino el que apoya y sufraga el terrorismo,y ahí su partido(ellla incluida)ocupa un lugar de honor.

miramar dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 13:31:08:

Gilgames, ¿Qué conoce de la historia de Israel?.
Es cierto que hubo dos grupos paramilitares judíos durante el protectorado británico en la región:
- La Haganah fué fundada en 1920 para proteger a la población judía después de los progroms árabes que tuvieron lugar del 4 al 7 de abril de 1920 en Jerusalén Este ante la pasividad británica.
- El Irgun o Etzel se excindió de la Haganah en 1931. Este fué el grupo del famoso atentado al Hotel rey David que era la sede de la Comandancia Militar Británica. Este grupo Formaba parte de un movimiento revisionista sionista llamado 'Haganah Nacional' que era totalmente contrario a la política judía en el protectorado y a la Organización Sionista Mundial.
Ambas organizaciones eran grupos paramilitares y jamás tuvieron como objetivos la población civil y por supuesto no tenían como fin exterminar a nadie. Estas organizaciones se fusionaron con el Cuerpo de Defensa de Israel, el ejército de Israel, en 1948.
Es totalmente cierto que ha habido y hay exaltados y fanáticos que han atacado a la población árabe. Pero no son apoyados ni por el gobierno de Israel ni por la sociedad israelí . La prueba de esto es que están en el mismo sitio que están los terroristas palestinos, en la cárcel.

gilgames dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 09:46:02:

1º A España le conviene la alianza con Israel y aprovechar su "know how" en temas militares.
2º También los fundadores del Estado de Israel prácticaron el terrorismo.

Charana dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 20:52:01:

Que qué?, Quién dice que es un discurso histórico?, El Gobierno Español?. Este gobierno está completamente desligitimado para cualquier cosa, excepto para un suicidio colectivo. Las carcajadas que se habrán oído, serán tan monumentales como la Plaza Monumental de Barcelona, en la que burros catalanes desprecian al grab toro bravo de España.

Gargolet dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 19:19:34:

Al Gobierno marxista socialista español es que le gustan mucho los terroristas...

¿"histórico" el discurso de un terrorista como Abás?

Mahmud Abás era conocido en sus tiempos de terrorista como "Abu Mazen", este terrorista pertenece desde su juventud al grupo terrorista palestino "AL Fatah", creado por el asesino Yasser Arafat agasajado por la corrupta ONU, aonde llegó a asistir a una intervención mostrando una pistora, en varias ocasiones.

AL fatah constituye un componente principal de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que se creó en 1964, y es MIEMBRO CONSULTOR DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA, creada en 1951. ¿Que casualidad verdad?

paserifo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 16:02:49:

El discurso bueno e histórico fue el de Benjamín Netanyahu: «No puedo hacer la paz yo solo.»

clochard dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 15:24:59:

La cursi (cuidado que es cursi) culifondona está empeñada en demostrar que su ¿nivel intelectual? no dista mucho del de la Aidiota (la limpia-botas de Bachelet en la ONU, sí). Vano esfuerzo: está ya comprobado, tras sus dos fracasos tratando de ingresar en la Escuela Diplomática (claro, que entonces no la dirigía ningún delincuente socialista, y uds. perdonen la redundancia).

speeds3 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 14:51:43:

Pasará a la historia de la nada, porque es nada lo que van a conseguir.
Me parece que la oportunidad para los palestinos de tener un Estado ya pasó. Al final en un futuro todo el territorio será israeli y los palestinos no tendrán otra solución que hacerse ciudadanos israelies como ya lo hicieron hace años otros árabes. Sería lo mejor para ellos. Sólo hay que ver cómo funciona Israel y como lo hacen los estados árabes vecinos...

almajada dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 13:23:35:

Señora ministra de exteriores : Deberia antes de abrir la boca meditar sobre sus sandeces y aprender algo mas de la historia real por sus hechos entre los Palestinos y Judios .
No se ha enterado o su intelecto escaso , no se lo permite de que detrás del Sr, Abbas existen otros intereses muy importantes para borrar Israel del mapa .
Deberia tomar ejemplo de la posición cautelosa de Francia entre otros , en este asunto que de toda evidencia necesita una serie de garantias que garanticen una paz duradera , conforme lo propuso el estado de Israel ya en el año 2000.
Sra, ministra , no se entera ud de ma mitad !!! A menos que como su partido, estén demasiado acostumbrados a pactar con terroristas a cambio de ... ?

arplavim dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 12:53:05:

El actual gobierno sociata español es un grupo golpista proetarra que, sin lugar a dudas, apoya y practica el terrorismo.

« 1 2 »