Menú

Si frecuenta estas páginas, corre peligro de muerte

Los cárteles mexicanos buscan ahora en la Red a sus delatores. Su última víctima ha sido la periodista María Macías.

0
8871 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Bueno,bueno. Decapitaciones a habido a lo largo de la historia muchas y que te descuarticen también , los revolucionarios franceses vendían entradas y Enrique VIII ( protestante) las usa a modo de divorcio , eso es lo de menos . Esto es la consecuencia , cuando un Estado no defiende a sus habitantes a sangre y fuego y el ciudadano se olvida de que sin Estado solo son carnaza, ademas de los que antes ,aun siendo delito , decía de aquí, chupamos todos . Aquí ,les vendría bien vivir a algunos que se creen lo de ciudadano y lo de estado de derecho que pago impuestos, el abogado te sirve de poco , je,je . Quien mas puede capador . ¡ UYY he perdido la cabeza , Je,je.

elviraba dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

¡¡¡Pero ésto, es el HORROR... Debería intervenir el EJÉRCITO!!!... ¿Cómo no se echa a la calle todo Méjico?... Qué barbaridad... Qué mierda de políticos... y qué mierda de Méjico...
La ejecución del vídeo del blog del narco es TERRIBLE...

Pasionar dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

Esto si que es la matanza de Tejas, pero en vivo y en directo. Es impresionante lo del blog del Narco. Ahi se ve cómo decapitan a dos supuestos narcos. Ufff, esto no deberia ser tolerado. Uno de los verdugos parece un militar.