Menú

Sarah Palin abandona la carrera a la Casa Blanca

La líder del Tea Party quiere centrarse en su familia.  (Volver)

dragonto dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:14:17:

Obama seguro no repetirá.

El problema es que la izquierda en EE.UU: ha conseguido evitar que las mujeres excepcionales, y al mismo tiempo, del común de la gente, no puedan presentarse en igualdad de condiciones con cualquier hombre.

Los ataques que Sarah Palin y su familia han sufrido desde que se vio en la RNC que tenía el respaldo de la gente común, por parte de los médios (que en TVs son casi todos de izquierdas allí, igual que aquí), y hasta de energúmenos con que pueda coincidir su hija en un restaurante, no tiene nada que envidiar a Suarez.

Visto eso, allí, no les extrañe que aquí, Esperanza Aguirre decida que no merece la pena optar a la presidencia de ex-paña.

Junguer dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 16:50:57:

Angell, y Suarez entró tras un perjurio y una traición por ser un trepa traidor infiltrado en el movimiento nacional.

Tienen razón los anteriores comentarstas, en España la gente suele cambiar el voto por agotamiento no por ideología ni raciocinio(a execepción de "casualidades" como el 11-M)


No estoy de acuerdo con el primer comentario del sociata infiltrado, Obama no creo que repita.

angell dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 13:58:19:


Orinoco

No estoy de acuerdo con usted. F. González ganó por agotamiento de Suárez, no de los españoles. El descrédito a que se vio sometido Suárez no tiene parangón en ninguna democracia medianamente sana. Ese "demócrata" llamado Alfonso Guerra le llamó "tahur del Mississippi" y dijo de él que "le hubiera gustado entrar en el Congreso montado en el caballo de Pavía".

Aznar no ganó por agotamiento de González. Ganó de chiripa tras trece años de felipismo, y hubieran sido diecisiete de no mediar la crisis. Aznar atizaba y atizaba y atizaba a González, y éste, como buen vendedor de alfombras (¡barato, barato!) populistas, agitando el dóberman, remontaba, y remontaba y remontaba.

Saludos.

Orinoco dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 13:30:31:

paserifo

En España siempre es igual, paserifo. Cuando Felipe y Aznar ganaron por vez primera, lo hicieron por agotamiento de los españoles con sus predecesores.

paserifo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 09:31:03:

La Bachmann es mejor candidata que la Palin.

Prefiero a Perry antes que a Romney, y a Herman Cain (el de las pizzas) antes que a Perry, y a Ron Paul (a pesar de la edad) antes que a Cain.

Pero creo que es muy difícil destronar a Obama, pues por muy mal que lo haga, es muy difícil que sus incondicionales dejen de votar. Cualquier candidato republicano necesita dos cosas: convencer a muchos que no votan habitualmente para que le voten a él, y lograr que los que votan demócrata se queden en casa o cambien de idea.

¡Qué maravilla de democracia! Con todos sus defectos, esto de que la gente pueda votar a las personas y que los políticos deban esforzarse para ganar me parece algo envidiable. Es impensable que llegue un tío en volandas hasta la presidencia de los USA, al contrario de lo que va a pasar en España, que va a ser el primer país occidental en el que alguien gana el poder por agotamiento.

« 1 »