Menú

Abás advierte: los palestinos "ya saben qué hacer" si EEUU veta su entrada en la ONU

Abás ha hecho esta advertencia en su gira por el Caribe para recabar apoyos de cara a su entrada en la ONU. (Volver)

siona dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 20:08:29:

Hacía tiempo que el terrorista no nos enseñaba su verdadera cara.Ya sabemos lo que vais a hacer:tocarle las narices a Israel hasta que estos se enfaden y maten a una veintena de miembros de Hamas y luego a haceros las víctimas para que Europa os siga dando de comer sin que deis un palo al agua¿me equivoco?
Am Israel Hay.

Telmo dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 20:37:31:

Después de estar de acuerdo con todos vosotros. No, en vano y, sin falsa modestia, somos los comentaristas con más sentido común de la red, ahora yo me pregunto:
¿Que va a hacer Obama ante esta amenaza?. Porque tiene todos los ingredientes de una amenaza terrorista. Ya sabemos lo que saben hacer los palestinos: matar a inocentes y estallar bombas y hombres-bomba en autocares, entre otras lindezas.
Ahora que el Obama, muy parecido al ZP, con la diferencia que en EEUU no le han permitido hacer las barbaridades del nuestro, se encuentra ante esta amenaza, tendrá que, de inmediato llamarle al orden y, de paso, dar la razón a la política de Bush, que tanto odiaba, para el Próximo Oriente.
Claro, como aún le quedan unos días a ZP, podrá llamar a ZP para que active y ponga a su disposición la Alianza de Civilizaciones. De esta forma, con una civilización tan democrática como la de Palestina no habrá ya problemas para Obama.
Estoy deseando oir la reacción inmediata de Obama y desdecirse de aquellas chorradas en su principio sobre lo buenos que son los paises árabes.
¿Os acordais, cuando con su magna inteligencia, ofendió a España en aquel discurso a los árabes, distorsionando la historia de la reconquista española?.
A todo cerdo le llega su S. Martín. Al nuestro ya le llegó y a Obama le está llegando por momentos.

jotaelep dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 19:25:01:

Habla igual que los nacionalistas catalanes,con esa mezcla de victimismo y provocación que tantos réditos ha dado a ambos.Sus argumentos son mentiras,su actitud es la de mantener siempre un estado de tensión que disimule sus verdaderas intenciones y su corrupción ,que además les proporciona pingües beneficios,aunque sólo a la casta dominante.

miramar dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 16:58:06:

¡Será hipócrita este tío!, mira como no dice que lo único que pide Netanyahu para sentarse a negociar es el reconocimiento de Israel por parte de los Palestinos.
¿Qué clase de paz pretende que Netanyahu le dé a su pueblo?¿La Paz Eterna?.
Sin ni tan siquiera el reconocimiento de Israel como nación el gobierno de Jerusalén no será tan estúpido de hacer ningún tipo de concesión.
Conociendo a estos tipos lo único que tendría el gobierno de Netanyahu sería, y eso viendo las cosas de forma optimista, una nueva intifada.

merak dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 16:43:07:

Desde 1947 tenían derecho reconocido en la ONU y por Israel, a tener su estado; no quisieron por que prefirieron la guerra confiados en que entre tantos árabes apoyados por los comunistas de la URSS y satélites, incluidos socialistas, eliminarían a los judíos; perdieron todas la guerras, así que ahora a esperar.

midnight dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:16:40:

Si vas a tener dos caras, por lo menos ponte una bonita.

Pucela43 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:28:07:

¿Y qué van a hacer los palestinos señor Abás?

Yo sí que sé lo qué harán los israelíes si se te ocurre a ti o tus secuaces empezar otra Intifada.

Ten mucho cuidado, que ya sabes que la cabra tira al monte, que has sido terrorista y quizás te pueda caer un regalito del cielo, justo justo en todo el medio de tu colodrillo. Pedazo de nazi-islamista, que es lo que eres.

« 1 »