Menú

Batalla campal en Roma: queman un edificio de Defensa, asaltos a iglesias...

La marcha de indignados en Roma se ha convertido en una auténtica batalla campal con furgones policiales ardiendo y con varios agentes heridos. (Volver)

aesiña dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 03:40:43:

Estos "antisistemas" son los peones del Nuevo Orden Mundial y se convierten en sicarios cuando toca (como en Roma). Son radicales a sueldo para mover a las masas y derrocar a los gobiernos que nos e les someten. El movimiento 15-M fue sólo el ensayo de lo que empieza ahora y que se decretó en la última reunión del Club Bilderberg: la "revolución" mundial para derribar el Sistema y establecer su Gobierno Mundial.... masónico.

curtin dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:54:41:

Vamos, lo de siempre...

loboe dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:05:47:

En mi paseo vespertino de los sábados, ayer tuve ocasión de toparme con la marcha de los "Indignados" de la ciudad que habito. Como digno de mención, uno que andaba en pelota picada sobre un monociclo; que en mi modesta opinión, la mitad eran perroflautas y la otra mitad sindicalistas de "incógnito"; que entre todos los participantes no alcanzaban a media docena de neuronas, y que aunque la manifestación era pacífica -no en decibelios-, había entre ellos algunos grafiteros infiltrados. Porque conforme terminaba de pasar la marcha, las puertas de todas las entidades bancarias y los cajeros automáticos aparecían convenientemente decorados con arte "moderno" -"urbano" creo que se llama esta corriente estética en particular-.

jlh dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:37:37:

Los indignados están organizados internacionalmente. Es decir, que es otra de las muchas revueltas organizadas por la Internacional Socialista. Aunque parece que tienen mucho menos poder que antes, eso sí.

MrHyde dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 09:01:42:

Nada de "descontrolado anarquismo". Muy controlados escuadrones de agitación y choque. El balance de 30 policias heridos vs 20 manifestantes lesionados es increible.
Esa teoría de que si gana el PP veremos cosas increibles no es sino otra arma del PSOE para que el miedo a la anarquía mueva el voto hacia posiciones "moderadas".
No veremos nada de nada. Las columnas serán detenidas antes de entrar en Madrid y previa rotura de algunas cabezas de manifestantes (como debe de ser) reinará la paz.
Si no, tiempo al tiempo.
Estas movilizaciones no son posibles sin la complicidad de las autoridades y/o la pasividad de los sindiactos izquierdistas de la policia.

doneloys dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 23:47:27:

Es lo que nos espera para los próximos años en España, entre otras cosas, aquí, lo de imponer el orden se cree que es cosa de fascistas y tal y eso es lo que hay, no se calienten ustedes la cabeza ni se quemen mucho con ello, intenten sobrevivir y ya está, es lo que os ha tocado vivir, por supuesto que se acabará y volverá el respeto y la educación, pero ello sucederá cuando hayamos tragado mucha más quina de la que llevamos tomada hasta ahora, la gilipollez aún es mayoritaria en nuestro país, el propio PP es un partido acomplejado e inane, reflejo de lo que somos nosotros mismos, pichafrías con su papel de fumar siempre listo para sujetárnosla mientras orinamos.

Obtuso dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 22:47:39:

No, si ahora tacharéis el movimiento de violento, tras registrarse incidentes en UNA de las 1.000 ciudades en las que ha habido manifestaciones... Anda ya.

1zampate dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:52:25:

Mala pinta tiene ésto. Éstos no saben lo que es el hambre de verdad, y mucho menos lo que representa una guerra, con privaciones y que la vida de una persona tenga menos valor que un papel de fumar.

Ufff que mala pinta, volvemos a las andadas, en parte como consecuencia de "ese hombre de paz" Llamado J.L.R. Zapatero.

Una gran desgracia para todos. Incluso para los que le han votado.

Al tiempo !!!

papaluna dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:50:19:

Vayamos preparándonos para lo que sucederá en España. Lo que parecía una iniciativa espontánea (nuestro 15M) no es más que un preludio del caos preguerracivilista que prepara la izquierda y el descontrolado anarquismo. 'Quemar iglesias' es el primer aviso. En cuanto gane el PP veremos cosas terribles, ya que el PSOE e IU van a alterar el orden establecido usando al perroflautismo y al entorno marginal para no dejar respiro y subvetir el orden establecido. Lo pasaremos mal.

« 1 »