Menú

Gritan en español "¡que lo fusilen!" durante la captura de Gadafi

Internet sigue sumando vídeos sobre las verdaderas circunstancias de la muerte de Gadafi. Entre sus captores había alguno de habla española. (Volver)

Morrigan dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:23:48:

No lo entiendo. O los vídeos son de mala calidad o yo veo mal, pero en unos aparece Gadafi sin barba ni bigote, y en otros en los que se ve su cadáver en la morgue aparece tal cual era cuando estaba vivo...seré yo.

2 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 12:01:17:

El video me ha recordado al linchamiento de otro tirano, Ceaucescu, a cargo de una chusma sedienta de sangre, pero que casi da más miedo, si es que eso es posible. Saddam Hussein, otro tirano más, también terminó muerto, pero su muerte fue el resultado de un juicio y una sentencia, y la consumación de la pena de muerte fue por un procedimiento que se supone que es instantáneo. Lo que sale en el video se parece más a un festejo taurino de algún pueblo de la España profunda que a la ejecución de la pena capital ¡ni siquiera falta un gañán enloquecido chillando en perfecto español!

Muy sospechoso ese español gritando "¡que lo fusilen!"... seguramente porque Gadafi era el hombre que sabía demasiado, el megarrubalcaba que sabía todo de todos, el superlusiroldán que como tirase de la manta, iba a temblar el misterio.

obambi dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:21:35:

Iba a decir,sólamente, que la que gritaba sería La ministra de Exteriores o la de Defensa, que son las encargadas de el tema.Pero leyendo a Orinoco me da unpoco repelús alguien que defiende a un pacifascista convencido ,alianzador de civilizaciones, que ahora manda aviones para asesinar a Libios y a dictadores Libios.No es lo peor ser canalla es peor que se aplaudan las canalladas del canalla.

Google dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 08:47:05:

suetonix , que mas quisiera RubalQaeuda tener esa influencia. No jorobes, amiguito. jajaja... pobrecitos

abwher dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 08:45:52:

¿Algún cooperante progre y de izmierdas de los que pagamos el sueldo los españoles?. Seguro.

serper dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 01:58:40:

qué diferente es leer la tortura y muerte de una persona a verla en video. leyéndola muchos pensamos "se lo merece". pero viéndolo... al menos yo ya no lo tengo tan claro. genocida, sí. pero hasta hace menos de un año era amigo de francia o españa, entre otros

desde que se inició este conflicto me he preguntado quiénes son esos "rebeldes de bengasi" a los que la otan ha decidido apoyar de la noche a la mañana. viendo el video de la muerte de gadafi, me cuesta creer que esta gente sea demócrata. incluso me cuesta creer que sean mejores que lo que había

dará zapatero explicaciones de por qué se ha apoyado a esta gente? lo hará la otan? es porque nos ofrecen el petróleo más barato?

Orinoco dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 01:49:07:

Caballol

¿Juicio? ¿Qué juicio? En Libia había una guerra civil y Gadafi, ese perro sarnoso, lideraba uno de los bandos. Ha muerto en una acción de guerra. Punto. Lo demás son excusas para cargar contra Zapatero, que por única vez ha hecho lo que tenia que hacer en política exterior.

sasha dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 23:03:35:

Aunque Gaddafi era un perro rabioso, hay que reconocer que los de otro bando son parecidos. Les falta centenares de años de civilización. Es escalofriante.

Kerboga dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 22:50:23:

Es evidente que Francia ha contratado a mercenarios sudamericanos para apoyar la presunta "sublevación popular" más bien guerra encubierta apoyada por el pacifista ZP, por la izquierda burguesa y adinerada, y por los medios de comunicación.

Por cierto, ningún medio ha reportado nada sobre "daños colaterales" durante los bombardeos de la otan, al contrario que en Irak. Debe ser que las bombas francesas son más selectivas que las americanas.

pablocj dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 22:42:58:

Hay que ver qué hipócrita que es la izquierda occidental. Ni una voz crítica. Luego a cualquier cosa que hacen los americanos les llaman tortura.
Ya le hubiera gustado a Gadafi ser atrapado por las tropas norteamericanas.

« 1 2 3 »