Menú

El hijo mayor de Gadafi quiere entregarse al Tribunal Penal Internacional

Saif al Islam, considerado el sucesor de Gadafi, ha propuesto su entrega al tribunal de La Haya, según un alto cargo del CNT.

0
Orinoco dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

Pucela43, Gelemen

Yo lo que recuerdo es que a Milosevic le dio un infarto y de eso murió, no hay otra razón. Y de momento, que yo sepa, Ratko Mladic sigue vivito y coleando. Y an La Haya, nada menos.

A mí me parece muy bien que se entregue el hijo de Gadafi, y qu si debe cantar algo lo cante. Pero creo que si mandatarios ocidentales tienen que esconder algo, no hace falta que se entregue para saberlo. Sinnir más lejos, ya sabemos desde hace mucho que Gadafi pudo morir mucho antes (Incluso antes de Lockerbie) si los socialistas Bettino Craxi, François Mitterrand y Felipe González no le hubiesen avisado de que su vida corría peligro. Que esos tres tuviesen intereses en que Gadafi sieuiese vivo no dice nada bueno de ellos.

Pero yo me pregunto... Si Occidente tenía tanto que callar, y era tan amigo de Gadafi, ¿Porqué apoyaron a los rebeldes en vez de dejar que Gadafi siquiese en el poder y aplastase una rebelión que estaba condenada al fracaso antes de la intervención de la OTAN? Porque digo yo, que Gadafi contento = a Gadafi callado, ¿no?

ancarnu dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

No creo que le dejen hablar.
Días atrás leí un artículo de un periodista (no recuerdo el nombre) en el que decía que una fuente bastante fiable le había informado de que la orden verbal de los USA era liquidar a Gadafi tan pronto fuera encontrado; preguntado un ordenante sobre el motivo responde "para que no hable"

Ouhete dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

Pues que se dé prisa que ya ha visto si no el final que le aguarda.

arminost dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

Lo que han hecho con Gadafi ha sido nefasto y un fracaso. ¿Qué pasó con los criminales nazis? Tuvieron un juicio en Nüremberg

Pucela43 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo con GELEMEN.

Pucela43 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo con GELEMEN.

Pucela43 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo con GELEMEN. Qué curioso lo de Slobodan Milosevic; murió en muy extrañas circunstancias... creo recordar que le "suicidaron". Los dirigentes europeos tienen tanto que callar... y tantos crímenes por lso qeu responder...

Gelemen dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

¿Está seguro Gaddafi Jr. de lo que dice?
Porque en cuanto empiece a remover los negocios de su familia con la "elite" y a pedir comparecencias de "altos dignatarios" ante el Sanhedrín globalista, temo por su "salud". Recordemos que Slobodan Milosevic y otros 3 dirigentes serbios se pusieron muy malitos (y se murieron) durante sus procesamientos.
Slobo había llevado muy bien su propia defensa, hasta el momento de solicitar la comparecencia de Bill Clinton. Para desgracia del serbio, él empuñaba la "rosa" en la mano contraria que el yanqui.
(http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/co... - mitad de página).
Cosas de la "alta política", supongo.

SoyDeDer dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

Lo que le pasa al hijo de Gadafi, es que está viendo que le espera el mismo final que a su padre y ahora mismo no le cabe una paja en el...

2 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las :

Eso, que se entregue al Tribunal Penal Internacional, que sea juzgado con imparcialidad y que durante el jucio cante hasta La Traviata sobre los favores del régimen de Gadafi a los mandatarios occidentales, con nombres y apellidos.

« 1 2 »