Menú

La 'sharia' llega al corazón de Europa: "Usted está en zona controlada por la ley islámica"

Mientras se clama por la instauración de la sharia en Libia, grupos musulmanes ya vigilan y controlan barrios enteros en Europa. (Volver)

Antiala dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:16:02:

Era de esperar que pasase todo esto, para todos a los que les guste la historia y sean un poco conspiranoicos pueden imaginar que es una invasion pensada y llevada a cabo desde que fueron derrotados hace muchos decenios, cosa que demuestra que su odio aun sigue vigente.
Lo querio decir con esto y que conste que no soy racista ni xenofobo solo lo soy con los arabes, moriscos, moros, perros, como los quiera llamar cada uno, hay que hecharlos y sino quieren irse pues... '' un bon cop de bastó'' y a criar malvas.
Mucha gente lo lleva diciendo hace años pero siempre se les trata de xenofobos o fascistas, incluso nazis, a mi no me gustan sus ideas pero la idea de hecharlos (moros) ya sea por las buenas mediante leyes o tratados cosa que no creo que aceptasen ya que seria una falta de respeto o de honor, vete tu a saber como reaccionaran o bien a las malas, que personalmente es como me gustaria a mi ya que les proceso un odio tan infinito por todo lo que han hecho, estan haciendo y haran que aveces sueño que me encuentro en ''La Batalla de las Navas de Tolosa'' o La Batalla de Al-Uqab como lo dicen ellos, cortando cabezas arabes a decenas pero he tenido que nacer en esta epoca y la unica manera de hacer algo parecido es yendo al ejercito y rezar para que te destinen a Faluya o alguna zona de irak y tengas un levado riesgo de morir cosa que a mi no me importa mucho .
Finalizando animo a que la gente haga un pensamiento y que se anime a buscar la verdad porque aqui en CATALUÑA nos estan invadiendo como si fuesen un plaga de langostas y encima se hacen sus getos lo se porque soy de Lerida y tienen un geto montado que da miedo... un saludo a todos los que piensen casi como yo

rexion2 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 02:40:46:

El islam acabara con todos los nacionalismo. bueno y también con España y toda Europa.

Europa es EURABIA para los musulmanes

siona dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:00:59:

Esto es lo que pasa cuando se mete al enemigo en casa.Y nosotros no ceberíamos dormirnos en los laureles,que podemos ser los siguientes.

marpervi dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:55:18:

Nos sorprende estas noticias?. Por favor un poco más de historia y dejaremos de sorprendernos:
Las Cruzadas, Lepanto...Si no hubiera habido gente valiente en los siglos del xii al XV hoy europa seria musulmana. Al final volveremos a hacer lo mismo que hizo la "Cristiandad", guerra Santa contra el Islam, o si no queremos calificarlo así lo llamaremos guerra de supervivencia.: o ellos o nosotros. Lo malo es que hoy estamos en desventaja porque el enemigo lo tenemos dentro, y siempre se lucha mejor contra un enemigo externo que contra uno interno. Vamos a necesitar muchos tratamientos de radioterapia para exterminar las células cancerígenas musulmanas.

neble dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:25:52:

SaraGata

Muchas gracias por tu información y no sabes cómo agradezco que hayas mencionado a "los hijos de la luz"....
Recomiendo el libro que editó en su día D.Ricardo de la Cierva "La Masonería Invisible" para comprender,en gran parte,lo que ha venido ocurriendo en España.El auge de la inmigración,ataque a los valores cristianos,ruina de la enseñanza pública,desmantelamiento del ejército,politización de la justicia,desmembración del Estado,y un largo etc por poner algunos ejemplos.

SaraGata dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:31:47:

Tiene razón ashoka. Pero falta un elemento: la masonería, infiltrada en grupos políticos de diversa índole. Quizá por eso las leyes de inmigración danesas han sido duras desde hace mucho tiempo, pero allí se ha utilizado el estatus de refugiado como coladero con la connivencia de las autoridades, exigiendo más requisitos a los potenciales inmigrantes occidentales que a los "refugiados" procedentes de otras culturas, especialmente a los no judeocristianos. No hay que olvidar que la mayoría de párrocos luteranos daneses se declaró agnóstica no hace mucho; no se referían a una crisis temporal de fe, sino a un concepto permanente.

ashoka dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:59:44:

Los responsables de que Europa se esté conviertiendo en Eurabia tienen nombres y apellidos: La internacional socialista, mal llamada socialdemocracia. Es la internacional de la corrupción, la injusticia, promotora de desigualdades, miseria y creadora de pobreza e inseguridad a todos los niveles y además hipócrita. Para ser socialista hay que ser rico. Están conjugados con los paises arabes para destruir el cristianismo y la civilización occidental, pero son idiotas. Si al final se implanta un califato en Europa los próximos en ser eliminados seran ellos. Hay que prohibir la inmigacion musulmana en Europa.

jorge073 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:40:48:

Pobre pueblo danés, que mal os veo. Espero y deseo con todo mi corazón que espabiléis un poquito más. De verdad.
Aquí, en España, con toda esta basura progre que tenemos no tardará en pasar lo mismo. Yo soy asturiano, y de vez en cuando me tomo unas sidras por ahí; se imaginan ustedes a un mahometano de esos degollándome vivo por semejante blasfemia contra alá? Para temblar.

SaraGata dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:36:12:

Con la experiencia de haber vivido varios años en Dinamarca y seguir casada con danés que no quiere volver a su país (a pesar de la que está cayendo aquí), tengo que realizar algunas puntualizaciones:

1. Incluso con gobiernos de izquierda, las leyes de inmigración danesas han sido muy duras durante bastantes años, también para los ciudadanos procedentes de la Unión Europea. Es mejor el control que se practica allí que el descontrol que padecemos aquí, pero la dureza viene de antiguo y ahora mismo hay parejas mixtas que superan los 24 años en ambos casos y tienen que vivir en el Reino Unido, Alemania, Holanda, etc. Los requisitos son mayores de los comentados por press.

2. Las sociedades nórdicas no son tan modélicas como se las presenta. Guardan muy bien las apariencias, pero la mugre de todo tipo que se descubre al rascar la superficie dejaría anonadados a muchos. Sin ir más lejos, mi marido y yo vinimos a vivir a España por el racismo que no todos pero sí una mayoría de daneses profesa hacia los que procedemos de "Alemania para abajo". Vivíamos en la ciudad más próspera de Dinamarca (con una tasa de paro del 1% durante los años que yo viví allí), con unos 70.000 habitantes entre el centro y los barrios periféricos. Además, la violencia en los hogares, especialmente contra la mujer (que allí tiene mucho menos poder real que en España, al menos en el hogar) está mucho más extendida allí que aquí. Podría seguir con muchos ejemplos sorprendentes, pero creo que no es necesario.

teruelan dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 12:40:48:

Y yo que pensaba que solo los Españoles eramos idiotas, veo que no que tambien en el resto de Europa nos superan un poquito

« 1 2 3 4 5 6 »