Menú

Pillan a Berlusconi mirando el trasero de su homóloga danesa durante la cumbre

El primer ministro italiano aprovechó que Schmidt estaba de espaldas para volverse y dirigir su mirada al trasero de esta. (Volver)

siona dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:42:12:

Bueno,es que es Berlusconi.La noticia hubiera sido que le estaba mirando el trasero a un tío¿no?.

Barracud dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 08:49:28:

Yo hago lo mismo, pero creo que es porque soy un hombre. Si algún científico quiere convencerme de otro motivo puede intentarlo. Ayyyyy por Dios...
Un saludo solo a la gente decente

KARATEKA dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 22:55:58:

Pero vamos a ver, qué hacen las mujeres en la política, pregunto. Y en todos sitios que están metidas, que yo me siento acosado. La mujer es un estímulo sexual continuo al varón. El cuerpo de la mujer obnubila las ideas. La mujer no puede conpartir mas espacios con el hombre que en su casa y siendo su esposa y madre de sus hijos. Pero si esto es así desde hace un millón de años y va a seguir siéndolo el próximo millón. Pero si es que la mujer además solo va pendiente: peluquería, manicura, pedicura, ropa, maquillaje, gestos... de excitar sexualmente a los hombres. Pero de qué estamos hablando aquí, jdr, que parece mentira todo dios a todas horas decir lo contrario de lo que piensa y de lo que siente.
.

Harley11 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:24:04:

Bravo Silvio
A mi me pasa lo mismo pero a diferencia de ti tengo mas pelo natural y por desgracia no soy primer ministro de Italia

abwher dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:19:21:

¡Coñ..., ¿es que ya no va a poder mirar uno un buen culo o un buen par de ...?. ¡¿Pero ésto qué es?!.

fejilosa dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:56:09:

Este se dedica a mirar los culos de las feminas, excepto al de Italia (que también es femenino) que en vez de mirarlo, con perdón, le "da por él". Quizás Zapatero no lo mire ni el de España (también femenino) tampoco pero este si estoy seguro y bien seguro que "le está dando por él" a base de bien desde hace casi ocho años.
Ahora bien, más le valía tanto a Berlusconi fijarse en otras cualidades de la danesa y cómo las aplica y de paso que lo hiciera ZParo "por el pleno empleo" (creo que ese no es uno de los problemas de los daneses).

Montesin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:48:35:

¿Eso es malo? Pues anda que.....

Queda algo en este mundo progre que no sea o pecado, o ilegal, o dé colesterol o produzca cancer?

La virgen¡¡¡ No se fuma, no se corre (con el coche eh?) no se comen grasas, no se vá a los toros, no se bebe, ni se miran las formas deliciosas y quasi divinas de una mujer (uf, aquí se me ha notao que me vuelven loco)....en fín, será que todo es ya "votar Psoe-trabajar-pagar.votar Psoe-trabajar-pagar" y así hasta el infinito.....

Pues miren, va a ser que no, leches¡¡¡ Silvio, per favore....andiamo, aviseme para la proxima fiestorri que organice, prego.

manu007 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:08:26:

¿ Y ?

¿ Será que el que escrito esta noticia, no mira el culo alguien (sea del sexo opuesto o no ) ?

Junguer dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:23:19:

Con el "mariconismo" mediático impuesto mediante ingenierias sociales, se agredece que al menos un salido como Berlusconi haga exaltación de la heterosexualidad(aunque lo suela hacer con mal gusto)

Chimpafi dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:18:04:

Tiene buen gusto el canalla

« 1 2 »