Menú

La impunidad del islamismo en Egipto: matan a un cristiano en la escuela por llevar una cruz

El profesor exigió al joven egipcio de 17 años a que se tapara la cruz y éste se negó. Los padres denuncian que el profesor incitó a sus compañeros a apalearle. (Volver)

Marodel dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 15:48:43:

bremon: los masones/marxistas europeos quieren acabar con el cristianismo fomentando el Islam en Europa. No se dan cuenta de que a éste paso, los moros acabarán con los cristianos, pero también con ellos. La invasión está siendo imparable.
Lo único que nos puede salvar ¿? es que venza la ultraderecha. Son los únicos que tienen redaños para acabar con éstos salvajes.

Lomedees dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 13:34:48:

El unico estado que denuncio lo que estaban haciendo los nacis fue el estado Vaticano, y son los cristianos, los que hoy en dia siguen sufriendo persecucion en medio mundo con mas de 100.000 asesinatos al año.

Decir que el Santo Padre no esta haciendo nada es mentira.

Por ultimo, Mahoma es satanico. Ni Ala es Dios, ni Mahoma es su profeta.

AntiMarx dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:59:35:

Ya vale, ya está bien de 'primavera musulmana'.

¡Boicot a Egipto, ya!

Ni un viaje allí ni un producto de allí (¿exportan algo estos pelanas?)

Donde más les duele (en el bolsillo) Que remojen su sharia con la salsa del hambre. Y luego que vengan exigiendo y se les da postre.

Esto nos pasa (en Occidente) por no apoyar a Israel. Ellos sí que saben cómo tratar a esta gentuza miserable y totalitaria.

¡Dales duro, Israel!

Gelemen dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 04:20:19:

Es un paso más del proceso dialéctico que ha de conducir a un "Choque de Civilizaciones", paso necesario para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Cualquiera puede encontrar el Internet la carta que Albert Pike dirigió a Giuseppe Mazzini en 1871: en ella se delinea la estrategia de largo alcance. Para esta fase actual, el diseño es de Samuel P. Huntington y Zbignew Brzezinski, expuesta en el libro de este último "El gran tablero mundial".
Los líderes europeos de más peso (todos ellos Masones, y en especial Mitterrand y Giscard d'Estaign) han contribuido a crear un monstruo llamado "Eurabia", desvelado por la historiadora Bat Ye'or hace pocos años. Se ha favorecido la inmigración musulmana y se les ha dado unos privilegios enormes. En el fondo, no se trata de que los musulmanes dominen Europa.
Se trata de que, cuando vengan mal dadas (que ya están viniendo), los europeos saquemos todo lo peor de nuestro interior y nos lancemos a combatir a esos consentidísimos "invasores". Traducido: una serie de guerras civiles en la mayoría de países europeos. De esta manera, ya no nos importará (o incluso nos alegrará) que, lejos de aquí, se extermine sistemáticamente a todo el mundo musulmán, además de otros pueblos no conformes con la "globalización".
Ese es el objetivo de la Tercera Guerra Mundial. Después de tanto sufrimiento y horror, todo el mundo aceptará un "nuevo orden", un Gobierno Mundial.

Dudley dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 01:09:14:

Moros de mierda... cucarachas del desierto...

obambi dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 23:21:32:

Kerboga:Creo que el Papa ha movilizado la VI flota vaticana y 700000 militares en reserva para un inminente ataque a Egipto.Parece una estupidez,pero no lo es mucho menos el pensar que el Papa tenía que luchar contra Hitler mientras los franceses,por ejemplo,brindaban con el.O que el nuncio de Su Santidad en Egipto sea el gerente de una petrolífera.

Woden dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:11:18:

Dios lo quiere. Hoy más que nunca el sermón del Santo Papa Urbano en Clermont está vigente. Deus Vult.
Desperta, ferro.

bremon dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:21:54:

Kerboga.

¿Sigue informandose Vd cuanto dice el Papa?

ANS dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:58:04:


Para cuándo las próximas CRUZADAS?

Hay que volver a rescatar los Santos Lugares.

Ricardo Corazón de León y Don Pelayo han resucitado y han

cogido sus espadas para alistarse junto a ZP.

abwher dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:10:52:

Ya sé que soy un mal cristiano, pero y si aquí también practicamos la ley del talión, ojo por ojo y ...., y nos dejamos de hipocresías. Estoy seguro que muchos pensamos lo mismo y estamos hartos del islam y de los moros que nos han traído los sociatas. ¡Mandémoslos a sus países!. ¡Fuera de España!

« 1 2 3 4 »