Menú

El precio de reírse de Mahoma

Han intentado asesinarles, han quemado sus redacciones y les han agredido. Todo por mezclar Islam y humor.  (Volver)

arqueolo dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:17:18:

Estos son los ejemplos de lo que son "las alianzas con unos incivilizados" pero mientras halla cretinos, como zETAp y sus secuaces, pasa lo que pasa. NO pueden vivir la gente civilizada y democrática, con los salvajes y sátrapas musulmanes. Cada mochuelo a su olivo, no s epuede tolerar que vivan entre nosotros gente que no respeta NUESTRAS LEYES y nuestras formas de vivir en LIBERTAD, así que lo mejor que pueden hacer los mandatarios europeos es ENDURECER LAS LEYES y quien la haga que la pague y despues de pagarla a sus paises de origen.

ennegrec dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:42:33:

Eso es convivir con el islam moderado.

Riopin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:21:08:

Así actuan los mahometanos cuando se hace referencia a Mahoma; mientras en Espala y en otros muchos lugares persiguen a la Iglesia y a los catolicos como si fuesemos apestados.
Si Francia, España y muchos paises europeos se debian de endurecer las normas, cuando dejen abrir una iglesia en cualquier país de religión musulmana, se podria abrir una Mezquita, si quieren formar un partido se lo dejaremos formar cuando a nosotros nos dejen hacernos lo mismo, ley del Talión, ojo por ojo, diente por diente.
Bastante tenemos con la Alianza de Incivilizados promovida y pagada por el pampirolo de zapaterolandia
Para esta Navidad poner en las ventanas de nuestras casas un Niño Jesús en tela pegado por dentro del cristal, yo el año pasado ya lo hice.

obambi dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:38:29:

expat:lo de ser fuerte con el débil y débil con el fuerte no es exclusivo de los musulmanes.En nuestro pais,Expaña,que en principio puede parecer un pais avanzado social y culturalmente hay muchos valientes y valientas,que podrían equipararse en su inmensa mayoría al movimiento de la ceja,que son muy valientes al calumniar o vejar a los cristianos o a sus imágenes sagradas,pero unos verdaderos cobardes que no controlan sus esfínteres cuando tienen que denunciar alguna aberrración de las que pueden darse al aplicar las sharias del corán.

Zolnierz dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 13:28:58:

¡Israel dales duro! Los salvajes aun son primitivos y les quedan siglos de civilizarse. Pandilla de animales, bestias. ¿Por que no evitais las matanzas de cristianos en vuestros paises? Islam fuera de Europa! Revivamos el año 1492.

prusadir dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:43:26:

No olvidaremos lo inolvidable. Nos estamos refiriendo a indidivuos que no acaban de salir de la cueva y logicemente muestran sus instintos altamente primitivos.

Tanthala dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:29:14:

Al hilo de lo que expone expat, una vez me dijo un familiar muy socialista (y bastante mas desahogado economicamente que el resto de la familia) que la Guerra de Irak era un error. Pero no porque hubiera o no armas de destruccion masiva, o porque lo dijera uno u otro partido. En un arranque de sinceridad me dijo que era un error porque mientras hubiera un dictador apuntando con el dedo (o con lo que fuera) a la cabeza de los iraquies, el pais estaria en calma. Pero cuando lo quitaran se iba a liar la de Dios. Curioso.

jotaelep dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:35:18:

¿Alguien ha visto u oído a algún musulmán o asociación de musulmanes "moderados" condenar estas amenazas y actos de violencia o a favor de la libertad y la libertad de expresión?.NO,claro.Pero sí hemos visto a musulmanes de toda clase y condición,de cualquier parte del mundo amenazarnos con nuestra muerte porque, al igual que en el cado de la Eta,todos somos víctimas del islam.Hemos perdido libertad con el miedo.Al igual que en el caso de Eta,la avanzadilla que violenta,agrede y mata,los más violentos entre los que profesan esta religión radical,está agitando el árbol y recogerá los frutos,porque el violento es el que triunfa entre ellos .Para los musulmanes, "grupo superior a los demás" y destinado a "heredarlo todo",los demás estamos destinados a desaparecer y nuestras leyes no nos van a proteger,ellos las desprecian y sólo les sirven cuando se pueden utilizar contra nosotros mismos.
La dimensión del problema es enorme.Hay que responderles ya.Y para éso hay que considerarlo como un tema aparte,como una religión aparte,legislar para prohibirla y combatirla.La guerra será inevitable,¿por qué no elegir otro campo de batalla que no sean nuestra calles?.

anbifa dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:50:47:

Y con el Jueves se cagaron todos los de su cuerda....... estos por lo menos, lo reconocen, lo que demuestra el valor de esta gentuza, que solo se meten con los inofensivos. --los cristianos, porque ponen la otra mejilla-- ----- y los de derechas que como están trabajando y son personas educadas en el respeto, no tienen ni tiempo, ni ganas de quemar la revista y todo lo que contiene----. No es cuestión de la tan traída Libertad de Expresión, es solo cuestión de huevos. Pocos huevos quiero decir.

pacoceut dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:46:51:

Europa y el mundo libre debe reaccionar y no permitir mas atropellos e intimidaciones por parte de estos cafres que solo saben actuar con violencia.De nos ser a si ,y quedarse cruzados de brazos, el islam poco a poco se adueñara,primero de Europa,y luego de quien se deje.Cada día me acuerdo mas,y mas, de la querida periodista y malograda Oriana Falaci, cuando dijo que de no poner coto a todo esto, Europa pronto seria "EURABIA".¡¡Todo es cuestión de tiempo si no reaccionamos!!

« 1 2 »