Menú

Destruyen la sede de un semanario francés por mofarse del islam

El semanario Charlie Hebdo publicaba un número en el que nombraba a Mahoma "redactor jefe", lo que ha desatado las iras de los radicales.  (Volver)

Sociatas dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:06:38:

Muy bien, y ahora ¿cómo se soluciona este problema?

¿Va a salir alguien con lo que hay que tener que expulse a todos los radicales islámicos que hay en Francia o en España?

¿Tenemos que ceder al chantaje de que sean ellos los que con violencia nos pongan las normas?

Cuando eran 4 se podía hacer, ahora ya necesitas una guerra civil para echarlos, y dentro de unos años nos echarán ellos a nosotros.

Seguir mirando a otro lado, progres y políticos de mierda.

Dudley dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:30:54:

Por lo visto si un catolico actuara asi como estos moros, les llamarian fascistas y retogrados,pero si es un islamista eso es progresismo, manda huevos. Y los socialistas y rojos en general no les leo ni oigo posicionarse ante esta intransigencia de la religion (en este caso islamica, claro)

RPA dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:34:13:

Les está bien empleado por no respetar la religión, ya está bien , no soy musulmán ni siento ninguna simpatía por los "moritos", pero admiro el profundo respeto que tienen a sus tradiciones y creencias, aunque puedan estar equivocadas, me pasa lo mismo con los gitanos, también admiro su lealtad a los mayores, a la familia y sobre todo a sus muertos.
Todos deberíamos tenedr derecho al honor.

miramar dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 07:59:30:

No es necesario publicar una viñeta para que se comporten así. El verano pasado recuerdo haber leído que un grupo de jóvenes musulmanes habían lanzado cócteles molotov contra una residencia de ancianos judía en el sur de Francia y no creo que estos ancianos hubiera movido un dedo para ofenderles. De misma forma de vez en cuando la gente de la mezquita de al lado a mi parroquia se dedican a causar desperfectos en la misma y nosotros tampoco les ofendemos . Sinceramente, no debería de haber sitio para ellos aquí. No respetan ni los más mínimos principios .

siona dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 23:26:25:

Francia tiene un problemón con los moros:llevan varias generaciones allí y no es tan facil echarles,o lo que es lo mismo,tiene al enemigo en casa desde hace décadas haciendo lo que les dá la gana sin integrarse.
Y menos mal que tienen al Sarko allí,que llegan a tener a los socialistas franceses(esa lacra de Europa)y ya veríamos.

felician dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 18:10:10:

Esperemos que en Francia actuen en consecuencia. En España Zp pediría perdón a los moros.

Rebel dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:27:00:

A ver si nos vamos enterando...

Junguer dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:22:31:

Marodel, la TV es un amnipulador de masas repugnante, su misión es atontar a la masa y hacerles tragar con los deseos dels istema, ya l sistema le interesa la inmigración tercermundista, sea islámica o no, por eso en TV todo son apalabras progres y talantosas, no vaya a ser que la mayoria d ela gente consiga tener los pies en la tierra y ver la realidad por si misma.

Junguer dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:17:33:

Bremon, no hables de rojos o azules, que en este tema los dos partidos cojean de globalizadores y marxisto culturales.
El PP es tan proinmigracionista como el PSOE, menos que IU, eso si.

Mira lo que propone Mariano en inmigración para el 20-N: NADA, ni siquiera el contrato de integración(que era una chorrada ineficaz, por cierto)

Junguer dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:13:48:

Francia esta casi perdido, el front nacional de Le Pen va a sacar más votos que el partido de Sarkozy(aunque se oculte y se evite)

Aquí en España estaremos igual en unos años pero el borreguito sociata y pepero medio siempre dirá:

-¿Yo votar a"malvados" nazis-fachas extremoderechistas?

-Si hombre, con lo" respetable "que yo soy, además me huele el aliento a Christian Dior ...


Pues eso, que adiós Europa(esá vez no invaden el imperio hordas de bárbaros germanos godos, es algo peor) a mirar para otro lado.

« 1 2 3 4 5 »