Menú

Estrellan el coche patrulla contra una avioneta de narcotraficantes

La policía de Sao Paulo utilizó su propio vehículo para impedir despegar a los delincuentes.  (Volver)

8871 dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 02:55:27:

Alguno tiene más razón que un santo.

Tarod dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:12:21:

Dumont, entiendo que un periodista no puede saber de todo, pero como usted mismo bien dice, para eso están los asesores.
Por otro lado, en este caso no creo necesario acudir a uno de estos asesores, con ver las imágenes es suficiente: un solo motor en el morro ¿dónde enda el otro...?. Excepto la famosa C337 "push-pull" ningún otro bimotor tiene un motor en el morro y otro "en algún otro lugar".

Un saludo.

PD: tengo (tuve) el PPL. ;-)

Porto_Ve dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 09:14:14:

¿Brasil no es ese país emergente donde la vida de una persona vale menos que la de un perro? Desde los escuadrones de la muerte, los miembros de las fuerzas del orden en Brasil siempre fueron casi tan peligrosos como los propios delincuentes.

Dumont dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 23:19:11:

Tarod. El avión es una Piper PA 32, puede ser una Saratoga, una Lance u otra variedad. Todas son monomotores. El fuselajes de este avión (el habitáculo, el puro) es igual que el de un bimotor de mucho éxito, la Piper PA 34 Séneca. Con gran frecuencia, no sólo en LD las noticias sobre aviación contienen errores técnicos. Supongo que es dificil tener un asesor que corrija los textos sobre aviación cuando el autor no tiene una calificación técnica en aviación. Es comprensible que un periodista no sepa de todo, su oficio es contar las cosas, pero, al igual que para datos médicos o jurídicos suelen tener un asesor, para aviación se nota su ausencia.

P.D. A su disposición.

esloqueh dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 23:16:48:

Igualito que aqui, por los cojones .Si de aqui desaparece la coca decomisada y como prueva para un juicio de la mismisima comisaria como coño se van a jugar la vida los polis que estan atados de pies y manos gracias a la mierda de leyes que hacen a su antojo, la mierda de politicuchos que nos desgobiernan.

escuredo dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 21:43:52:

en España estarian los policias procesados y suspendidos de empleo y sueldo por daños y lesiones intencionados y los delincuentes en libertad.

Tarod dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 21:40:52:

Aquí los meterían en la cárcel. A los policias me refiero.


Por cierto, llevo unos 40 minutos intentando encontrar el 2º motor de la avioneta "bimotor". ¿Becario tal vez?.

luks dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 20:11:09:

Esto es típico de paises emergentes, hay que parar el avión y lo pararon. Seguro que condecoraron a los agentes por tal acción.

En cambio en España los expedientarían por maltratar el vehículo policial y posiblemente los procesaran por atentar contra la vida del pobre traficante. ¡País¡

Sureña dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 19:47:38:

Así me gusta... con decisión.

« 1 »