Menú

Obama y Sarkozy, cazados criticando a Netanyahu: "No le soporto"

Durante la cumbre del G-20 en Cannes, ambos mandatarios cometieron un error de 'indiscreción'.  (Volver)

Chimpafi dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 22:35:05:

Es que el norteamericano y el francés lo que quieren es que el morito de turno les deje el culete hecho un bebedero de patos.

Orinoco dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 11:56:33:

dmb2

Mira, estoy de acuerdo contigo en una cosa: Que a Sarkozy no le caiga bien Netanyahu no quiere decir que sea antisemita ni nada por el estilo. Pero como dice miramar, eso no justifica esa errónea decisión de aceptar a Palestina como mkiembro de la UNASCO sin ser siquiera un estado ni haber renunciado a la destrucción de Israel.

Además pareces olvidar que ese hombre de cuyo pasado terrorista (Yo más bien diría resistencia a la ocupación británica de Palestina, como los argelinos luchaban contra la ocupación francesa de Argelia y por su independencia) hablas (Se llama Menahen Beguin, por si no lo sabías) también negoció, como primer ministro israelí, los acuerdos de paz de Camp David con Anwar el Sadat, el president egipcio, al que dicho acuerdole costó su asesinato a manos de esos extremistas árabes que no sólo tienen pasado terrorista, sino tmbién presente y que dicho sea de paso, no tienen intención alguna de dejarlo en el futuro.

miramar dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 10:11:18:

Lo que nos molesta a la mayoría no es que le caiga bien o mal el primer ministro de Israel a Sarkozy o que esté más o menos de acuerdo con él. Lo que es intolerable es que tome una decisión política tan seria por una cuestión personal con el Primer Ministro de Israel. ¿Porque le caiga mal el Primer Ministro de Israel tiene que tomar una decisión que puede repercutir no solo a los ciudadanos de Israel sino a los que vengan detrás?, puesto que esto sienta precedente. Si Netanyahu es mentiroso no lo sé, pero lo que es de cajón es que el presidente de la autoridad Palestina lo es al cuadrado. No, no es antisemita el que critica a un judío o el que no está de acuerdo con la política de Israel, a mi lo del muro se me indigesta y adoro Israel . Y no creo que Sarkozy sea un antisemita, es un irresponsable. Lo de Obama es cuestión aparte, es 'The Black ZP'.

dmb2 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 00:34:40:

Resulta que criticar al primer ministro de Israel es ser antisemita. Da igual que quien lo haga tenga raíces judías. Cualquier crítica a Israel siempre es interpretada como antisemita o apoyo a los palestinos.
Debe de ser que criticar a Berlusconi también es ser anticristiano.

Peor aún es criticar sin venir al caso a todos los franceses o las relaciones entre España y Francia porque el presidente francés haya criticado al primer ministro israelí. Y no contentos con eso muchos comentarios mencionan todavía la guerra de la independencia española.

Supongo que muchos de los lectores de LD ignoran el pasado terrorista del fundador del Likud, partido al que pertenece el primer ministro Netanyahu. A lo mejor los familiares de los británicos, judíos y árabes musulmanes a los que asesinaron todavía se acuerdan.

Shaun007 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:27:08:

Mini Napoleon. Hay tener miedo de este, pues proximamente estará pidiendo el gobierno de España pasaje para ir a Portugal. Otra cosa, porque el no dimite? su país no está precisamente muy sano.

Xenophon dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:33:55:

No creo que Sarkozy haya dicho esto por antisemitismo, más que nada PORQUE SU MADRE ES JUDÍA.

Fausto19 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:25:51:

Las Cruzadas se hacían para liberar la Palestina Cristiana. Pensar que "Israel somos todos" es un error. Al sionismo le importa muy poco lo que nos pase a los "gentiles". Nos utilizan. Nosotros intentamos utilizarlos a ellos (con muy poco éxito, por cierto). Pero en ningún caso son la "avanzada de Occidente" en Palestina.

miramar dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:02:42:

¡Mira quién fue a hablar! Pues nada Sarkozy, bonito, defiende a los de la OLP y a sus colegas,sobre todo a los de Irán, que en Francia bien que os están poniendo las pilas. En Orleans, en algunos barrios, las chicas no pueden ni salir de casa en cuanto anochece.
Bueno y el de la Casa Blanca ha conseguido que en uno de los barrios más demócratas de Nueva-York los judíos voten a un católico republicano , ¡Con eso se dice todo! :)).

Enjerusa: Ni caso, el tipo es de los del brazo tieso.

felician dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:11:12:

Pues si no lo soportais, os jodeis. No opinan así los israelíes.

Enjerusa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:39:18:

Junguer no hace falta que te repitas, el mensaje te queda muy claro: eres un perroflauta que está aquí fuera de su territorio. Israel somos todos.
En cuanto al redactor de la noticia, me parece que el término apropiado sería " no lo soporto,". Tal como está redactado es un leismo. Salvo que alguien me corrija.

« 1 2 3 »