Menú

Un candidato republicano se queda en blanco en mitad de un debate

Cuando le preguntaron cómo proponía cuadrar el presupuesto de EEUU antes de 2020, Perry sufrió un lapsus. Tras un largo silencio, Ron Paul le echó un cable. (Volver)

Orinoco dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:49:49:

¡Qué pena! A mí era el candidato que más me gustaba.

HoPin dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 08:12:56:

Perry ha sido nefasto en casi todos los debates. No tiene ni la presencia presidencial de Romney, ni el mensaje de Paul, ni el desparpajo de Cain, ni la seguridad de Gingrich. Lo de quedarse en blanco se veía venir, no ha sido la primera vez que mete la pata.

En otro orden de cosas, Ron Paul sigue asustando al poder establecido. Muchos medios andan ahora sugiriendo que debe presentarse por un tercer partido -lo cual favorecería a Obama teóricamente. Pero atención a la única encuesta existente en ese sentido que dice que si el Dr. Paul se decidiera a ello, a diferencia de 1988, ahora tendría un apoyo del 18%, señal de que el mensaje de antigobierno, de paz y de economía libre cala no solo en algunos ámbitos republicanos sino también en otros demócratas y sobre todo, en independientes.

typhoom dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:57:10:

En España jamas hubiese pasado esto, atan tanto los debates que no dejan lugar a vacíos.
Y en España un vacío así no se carga una carrera política.
Un detalle a Bush le preguntaron unas preguntas sobre política internacional y no savia ninguna y aun así fue presidente 8 años, cuatro mas que su padre, que según los especialistas es mas listo.

JaS dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:22:33:

En realidad ha sido aún peor: está todo en youtube. Mientras Perry titubea Paul pide que se eliminen 5 en lugar de 3. Quien sugiere Medio Ambiente (EPA) es Romney, y Perry se lo agradece pero cuando el periodista le pide a Perry que confirme si se refiere a la EPA, dice que no, y admite que no puede decir cuál es la tercera. Muy embarazoso.

paserifo dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 15:17:54:

¡Qué envidia!

El que quiere y puede va y se presenta para que le elijan para ser candidato luego. Y se tiran un año largo para decidir cuál es el mejor candidato. Y luego van y eligen al Presidente. Y homenajean a los veteranos de guerra y a los que están luchando ahora. Y el día de la Independencia van todos, hasta los que acaban de llegar, y se ponen la mano en el pecho, cantan el himno, renuevan el juramento a la bandera y a la República y echan unos fuegos artificiales. Y el joven Johnny besuquea a la joven Mary mientras esta acaricia con ansiedad su poderoso abdomen...

¡Estos americanos están locos! ¡Qué mal gusto, cuántas religiones todas mezcladas, sin Rey ni obediencia a la única iglesia verdadera! ¡Con lo bien que nos va en los países europeos con nuestros complejos históricos, nuestras cuitas internas y externas, nuestros traumas religiosos, y la probidad de nuestros funcionarios, jueces y gobernantes, por no hablar de los banqueros y los empresarios, de intachable fama!

A ver si gana Ron Paul y luego le da una paliza a Obama.

« 1 »