Menú

Conmoción en Alemania por una banda neonazi que mataba a inmigrantes

En un país donde el Holocausto sigue siendo tabú, el descubrimiento de que una banda neonazi se dedicó a matar inmigrantes ha causado conmoción. (Volver)

punt dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 11:57:54:

[Fausto19] Eso me parecía a mí: como resulta que hay una minúscula organización que se hace llamar NSU, formada por un puñado de pirados que han perpetrado crímenes, se presenta a la opinión pública como imprescindible el ilegalizar a OTRA organización diferente llamada NPD, acusada de caer dentro del mismo saco demagógico de la "ultraderecha" (uséase, establecer el delito de opinión).

La cuestión es: ¿Se ha demostrado que ambos grupos están conectados, que forman un todo en el que comparten fines y medios, como sí se ha demostrado con ETA y Batasuna?

¿O simplemente se trata de expulsar de las quinielas a un partido que representa una ideología que va ganando adeptos por toda Europa desde hace unos años, visto el fracaso de las políticas socialdemócratas y el hastío y rechazo que éstas van generando entre la población? Vamos, una ideología "peligrosa"... electoralmente (*)

Si es lo primero, bien ilegalizados estarán pues se habrá demostrado que son dos caras del mismo terrorismo, pero si es lo segundo... Eso es juego sucio, señores... "demócratas" (nótense las irónicas comillas)

Un saludo.

(*) Mencionar que si el criterio es el segundo, el de la persecución de las ideologías afines al terrorismo, entonces en España habría que ilegalizar "ipso facto" al PSOE (y a otros de la misma cuerda, como IU o ERC) por ser tan socialistas como la ETA.

Todo sea dicho, la afinidad entre estos partidos y la banda terrorista no se limita a la ideología, sino que su apoyo a la causa etarra ha quedado evidenciado por numerosas informaciones periodísticas publicadas en medios "no afines" (es decir, los que no forman parte del cotarro). Por ejemplo: la legalización de Bildu y de Amaiur, la negociación política con la banda, la dejación de persecución de terroristas por esa fiscalía que revuelca sus togas en el fango, las falsas "verificaciones" del alto el fuego por RuGALcaba, las prevaricaciones judiciales a mansalva que crean evidente alarma social, el mismísimo nombramiento de esa fiscalía, ese ministro de interior y esos jueces...

Fausto19 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 20:17:11:

El Holocausto en Alemania no es un tema tabú, es un tema proscrito, con bastante gente que ha pasado años en la cárcel por atreverse a investigarlo históricamente.
Hablar de ilegalizar al NPD por los asesinatos de estos majaras es un intento bastante burdo de evitar la fuga de votos de los conservadores alemanes. Qué pronto les sale la vena totalitaria a los "demócratas" cuando aparece un partido nuevo que amenaza su posición.

punt dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 19:16:54:

Es lo que pasa con el socialismo (nacional-sociaismo, en este caso): le "va" la muerte que no veas...

Un saludo.

« 1 »