Menú

Chávez, denunciado ante el TPI por crímenes de lesa humanidad

Hugo Chávez ha sido denunciado ante el Tribunal Penal Internacional (TPI) por crímenes de lesa humanidad cometidos en sus casi trece años de mandato. (Volver)

josep34 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 15:11:37:

Manipulador por cuestionar unas elecciones que fueron avaladas por su transparencia por muchos invitados de muchos paises, por un incidente con dos personas que ese sr, el gorila, considera indeseables porque insultan a su persona. Puede gustarnos o no porque son paisanos y amigos nuestros, cuestionarlo, pero no cuestionar las elecciones por ello cuando hay otra mucha gente trabajando en ello.

Los crimenes deben ser denunciados por supuesto, pero ir al TPI es buscar despues una intervencion de eeuu y organizar una farsa y la gente esta saturada de farsas. Nadie se cree nada de ese tribunal y nos arrepentiremos tarde o temprano lo que hicimos a los yugoslavos y a otros.

josep34 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 14:29:41:

Punt es ud un manipulador profesional y dudo mucho que a ud le preocupen las desgracias de los demas. El unico motivo por el que chavez sigue ahi es porque es elegido en elecciones democraticas sino hubiera sido fulminado. A mi el gorila no me gusta pero no me creo nada del tribunal prevaricador internacional. Hace varias decadas que muere mucha gente en el mundo y no los mata chavez sino el monstruo que tienen por vecino. EEUU puede ser nuestro amigo y aliado pero no tenemos porque engañarnos, matar se ha convertido en su modo de vida. Ud es de los que piensan que osama tiro las torres? o que los iranies conspiran para matar embajadores? A mi tanta farsa me supera.

felician dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:09:59:

¿Este gorila liberticida no era amigo de Zp?

punt dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:16:53:

[josep34] Cuando dice que "Chavez ha sido elegido democraticamente varias veces en eleccion vigilada por observadores internacionales"... se refiere a los "observadores" afines al régimen, supongo.

Lo digo porque aún recuerdo cómo trata el Gorila a los "observadores internacionales" que no son de su cuerda (o sea, los que probablemente no oculten las irregularidades que presencien):

http://www.libertaddigital.com/mundo/luis-herrero-...

Es curioso ver cómo algunos encuentran siempre justificación para el sinfín de atropellos perpetrados por los dictadores rojos (-"Es que le eligieron democráticamente" -"Anda, como a Hitler, pero añadiendo a su currículum un golpe de estado en 1992 y con fijación por la frase ¡Exprópiese!") mientras señalan que "los auténticos criminales" (claro, los crímenes perpetrados por el comunismo, entre cien y doscientos millones de muertos, no son "auténticos") son "los vecinos del norte" (tratándose de Venezuela, deben ser Puerto Rico y la República Dominicana, si acaso Cuba; debo decir que en este último caso concuerdo)

La verdad, da bastante grima leer ciertas cosas.

Un saludo.

odin662 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 05:46:46:

Tixosa, costador y caoquesi, tranquilos que ya he enviado un "tuit" a aquel señor de la guadaña y vendrá en cuanto pueda...

Saludos desde el imperio.

LeonAnto dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 01:27:30:

Tribunal Penal Internacional para Cuba ¡Ya! Que juzgue los crímenes de los Castro y sus secuaces en vida.

SoyDeDer dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 00:47:20:

Yo no soy médico, pero el aspecto físico de este tío no es normal. Está hinchado como un globo. Está claro que está fatal.

besuguin dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:04:00:

El "reinado" del gorila rojo está llegando a su fin. Esperemos verlo entre rejas, pagando por sus crímenes.

caoquesi dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 21:13:10:

Dejarle al pobrecico que estire la pata en paz.
Pero que lo haga pronto...
http://nirokatib.blogspot.com/

CostaDor dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:23:49:

A todo cerdo le llega su San Martín.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

« 1 2 »