Menú

Biblias llovidas del cielo para burlar al régimen comunista de Corea del Norte

Corea del Norte tiene la dictadura más férrea del mundo y la persecución religiosa es brutal. El ingenio es fundamental para vivir la fe. (Volver)

8871 dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:09:21:

Las biblias que son protestantes o católicas. Me parece que protestantes . No me interesa .

Riopin dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 15:15:22:

Pregunto yo ¿Que tiene Cristo que todos le odian? Pues que su mensaje es distinto al de todos estos tiranos que quieren esclavizar a los demás.
El amor de Cristo es tanto y tan grande que hay para todos aquellos que le seguimos y los que se quieran unir a nosotros.
Llega la NAVIDA, la comemoración del nacimiento de Cristo

Riopin dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 15:12:36:

Pregunto yo ¿Que tiene Cristo que todos le odian? Pues que su mensaje es distinto al de todos estos tiranos que quieren esclavizar a los demás.
El amor de Cristo es tanto y tan grande que hay para todos aquellos que le seguimos y los que se quieran unir a nosotros.

JSN dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:44:51:

Por esta regla: el Frente POPULAR del 36 es el Partido POPULAR de hoy?

hjhjhjhj dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:01:52:

Caballol, eso se hace ya, sobre todo por los protestantes. Es conocido el caso de Zakaria Botros que evangeliza Egipto, con resultados sorprendentes, por canal de televisión propio.
Y sobre Corea del Norte hay que aplicar presión a sus dirigentes por este tema, apretando tuercas a China, que es de donde le viene todo a este régimen salvaje.

nico9888 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 09:25:46:

Minaya tienes toda la razon, la Rusia de Lenin y Stalin se llamaba URSS, es decir, Unión de Republicas SOCIALISTAS Sovieticas, el III Reich de Hitler lo gano un partido llamado Partido Nacional SOCIALISTA Obrero Aleman, por poner solo unos ejemplos.

digno dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:32:31:

si caen coranes sobre la gran via de madrid no veas la que montamos en estos lares, pero claro son biblias en un pais de otra orbita

Minaya dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:15:30:

¿Por qué se dejan atrapar por los trucos de la propaganda progre?

Corea del Norte no es estalinista, ni Cuba castrista, ni China maoísta. Todas estas tiranías son sencillamente COMUNISTAS. O para ser más exactos, y de acuerdo con su propia terminología, SOCIALISTAS. El comunismo es simplemente el nombre abreviado del SOCIALISMO REAL.

paserifo dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 16:20:17:

No sé cuándo se escribió o se elucubró por primera vez con el concepto de «Estado policial», pero seguro que nunca nadie pensó que podía llegar tan lejos. El hombre siempre va más allá.
Propongo que el Libro Guinnes de los records incluya a Corea del norte como la mayor cárcel del mundo, tanto por superficie como por número de presos.

¡Qué locura! ¡Pobres gentes!

ulisesga dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 16:20:12:

Son increibles las formas que tiene Dios mismo de manifestarse, de propagar su Palabra para aliviar los males de los oprimidos, de los encarcelados, de los privados de autentica libertad en todo el mundo, de llegar a unos y otros independientemente de razas y culturas y llevar a Jesucristo a todos los rincones en los cinco continentes y los cuatro puntos cardinales.
Gloria a Dios por ello.

« 1 2 »