Menú

Benkirán: "Para el PP no será popular tener problemas con Marruecos"

El político alauí reconoce que "las relaciones (hispano-marroquíes) no siempre fueron fáciles". (Volver)

siona dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 23:46:26:

Pues para que las relaciones sean fluidas hay que mandar a todos los marroquíes a su casita,traernos a todos los españoles que allí tienen negocios a crear empleo en España y blindar la frontera para que no pase ni uno.Ya veras que relaciones más cordiales vamos a tener.

Libresde dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 12:19:00:

Lo que tiene que hacer el Partido Popular es, primero, limpiar el CNI de cabo a rabo de basura sociata y, segundo, ponerlo a trabajar en Marruecos al mil por cien. Marruecos no es ni nuestro amigo ni nuestro aliado como tantas veces nos quieren hacer comulgar nuestro rey o el presidente de turno. Antes al contrario, es nuestro principal enemigo. Un país abyecto, falso, conspirador, mentiroso y traidor cuyas intenciones respecto a España no son otras que intentar quedarse con la mayor parte posible de nuestro territorio, empenzando por Ceuta y Melilla, siguiendo por las Islas Canarias y continuando con el territorio peninsular hasta donde pudieran llegar. Estas son sus verdaderas intenciones respecto a España y en tanto nuestros dirigintes no tengan siempre esto presente en todo lo referente a Marruecos, nos seguiran tomando el pelo y actuando impunemente en nuestro territorio como sucedio el 11-M. (Y, por supuesto, en todo lo referente a Marruecos y sus intereses hay que poner a Francia como la otra cara de la misma moneda para tener la foto completa).

ZoPenco2 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 09:36:31:

Sr. Benkiran, esto que dice "siempre hubo algo fuerte que nos unió ", es completamente cierto, pero con el partido socialista que Vdes. pusieron en el gobierno a traver del ATENTADO DEL 11M.. Sr.Benkirán dice" Para el Partido Popular, no creo que sea popular tener problemas con Marruecos", si es para los españoles, está Vd. TREMENDAMENTE EQUIVOCADO.... ;El 99.99% de LOS ESPAÑOLES, estamos pensamos que si EXPULSARA de España a TODOS los marroquies, (excepto los que SI han venido a TRABAJAR), que habeis mandado a España a parasitar, a delinquir, a traficar, a HUNDIR nuestra sanidad, nuestra educación, quitar las ayudas a nuestros compatriotas etc. etc. SEGURO que el PP. y el Sr. Rajoy, tomara medidas contra esto, seria, como el PP. y el Sr. Aznar, los más POPULARES Y MAS QUERIDO POR LOS ESPAÑOLES.

Caminant dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:57:27:

¿Qué le parecería al barbado primer ministro marroquí encontrarse en la frontera a todos los ilegales?...
No va a haber h...,pero nos quedaríamos descansadísimos si se hiciese.

jkl127 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:04:46:

¡Claro!. A ellos ser populares o impopulares en España les importa un bledo. Con cuatro gritos, cuatro algaradas antiespañolas, y alguna avalancha de subsaharianos consiguen acojonar al gobierno de la nación, sea del tipo que sea. ¡Si hasta Aznar tuvo que pedir permiso a USA para recuperar las cuatro piedras del islote Perejil!.

Si el Gobierno español practicase con los marroquies la recíproca de lo que los marroquies practican con nosostros, ya veríamos sí entonces les preocupaba la impopularidad. Pero me temo que eso no lo verán nuestros ojos.

celestin dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 21:45:09:

Ya empezais a amenazar con la connivencia de Felipe Gonzalez y el 11M so cerdos

Junguer dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:41:23:

A España ,Marruecos le duraria dos segundos, el problema es que la francmasoneria franchuta y los americanos son aliados preferentes con intereses en Marruecos.

El juego de la geopolítica.
Pertenecer al conglomerado atlantista a estas alturas no nos beneficia en nada.

asomar dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:38:30:

Salió el moro Mustafá amenazando. ¿Quién carajo se ha creído este sujeto que es? Que vaya poniéndose con el culo cara a La Meca y nos deje a los demás tranquilos.

manuMUR dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:26:16:

Yo empezaría por echar a todos los moritos del país que no trabajen y que ,estén al borde de la legalidad, que son muuuuuuchiiiiisimos. TODOS ESTOS, A SU PAIS. Pués jamás se integrarán en España, y suelen ser fuente de conflictos. Los que son buena gente, que se queden, pero vigilando el patio.

Llegando dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:24:14:

Y ahora que van a regresar los soldados de Afganistán...

« 1 2 »