Menú

Mueren cinco cubanos cuando huían de la dictadura

Al menos cinco balseros cubanos murieron al volcar la rústica embarcación con la que querían llegar a EEUU huyendo de la dictadura. (Volver)

danke dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 00:47:56:

Ante todo que descansen en Paz. Es triste y lamentable la situacion de Cuba. El pueblo de base tiene que robar para vivir, La gente se muere en los Hospitales por falta de todo. Hay que dar bocadillos y un dolar al dia para que atiendan a tus familiares. De escandalo.
Cada dia mas presos politicos. La gente mendigando en Plena Habana.
Los ancianos tratando de lim,piar los coches por algo. Madres mendigando con ninos en los brazos. Imposible encontrar medicamentos.
Solo viven bien los que afiliados al sistema.
Cuba esta muchisimo peor que lo que mis lineas han tratado de describir. Lo que digo es con fundamento. Muchos cubanos residentes fueran prefieren ir a Mexico a disfrutar sus vacaciones que donde han nacido por no ver tanta miseria. Ademas todo carisimo.La corrupccion es manifiesta. Merry Christmas.

josefera dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 19:00:27:

Lamentablemente éste es el énésimo resultado del fracaso comunista. Seguramente también será culpa del "embargo económico" de los EEUU el que la gente quiera huir de ese país. La falta de libertad de expresión es lo que tiene.

felician dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 17:20:32:

¿Irán al sepelio los Barden y demás patulea titiritera?

leunamlo dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 01:23:48:

Y a los comunistas (de allí o de aquí) no se les cae la cara de verguenza sencillamente porque carecen de ella. Si tuvieran un mínimo de decencia, que tampoco, dirían algo. Pero no. Callarán como muertos.............................es su condición. Miserables.

Liborio_ dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 21:30:15:

Esas muertes siempre son penosas y tristes. Lamentáblemente no han parado desde que la dictadura existe y no pararán hasta que haya realmente oportunidades de trabajo y progreso en Cuba.

« 1 »