Menú

El asesino de Lieja también mató a una mujer antes de salir de casa

El número de víctimas del ataque en Lieja asciende a cinco, después de descubrirse el cadáver de la empleada de hogar de los vecinos del autor.

El cadáver de la empleada de hogar que trabajaba en casa de los vecinos de Nordine Amrani, autor del ataque de este martes en la ciudad belga de Lieja, ha aparecido en la vivienda del agresor, con lo que el balance de víctimas asciende a cinco (al margen del atacante, que presuntamente se habría suicidado), según ha informado el diario belga Le Soir.

El cuerpo ha sido encontrado durante las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer el suceso, según recoge el diario belga La Libre Belgique.

Amrani habría solicitado a la mujer, de 45 años de edad, que entrara en su casa una vez salió de la vivienda vecina. Posteriormente, la habría agredido y asesinado, según ha informado el grupo de prensa regional SudPresse.

Posteriormente, Amrani, armado con granadas y un fusil, sembró el pánico en el centro de la ciudad valona. El presunto asesino lanzó varias granadas y disparó con un fusil de asalto contra quienes esperaban el autobús en distintas marquesinas de una céntrica plaza de la ciudad, en donde en esta época se instala el Mercado de Navidad, y tras el ataque se suicidó.

La mayoría de los 123 heridos son jóvenes estudiantes que terminaban una jornada de exámenes.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados