Menú

Chirac, condenado a dos años de cárcel por corrupción

La Justicia no pudo actuar hasta después del 2007, cuando dejó el Elíseo. Hasta entonces, se benefició de la inmunidad inherente al Presidente. (Volver)

EMadriga dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:46:48:

Es una pena que es España no podamos seguir ese ejemplo; no habría cárceles suficientes para albergar a todos los que, con esas leyes, se la merecerían (si por 21 empleos ficticios le condenan a dos años ¿Cuántos hay en españa que hayan creado más de 50. Y los ERES).

Vulkan dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:16:33:

A ver cuándo seguimos el ejemplo en España, empezando con todos los que le han aflojado la 'guita' a Urdangarín. Gallardón y otros ilustres peperos a la cabeza.
Tan malversación de fondos públicos es robar para sí mismo (práctica socialista habitual) como regalarle la pasta a los de la Casa Real como hicieron Matas, Camps, Gallardón y demás compadres populares.

nyet dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:49:22:

En España pensar en algo parecido, no ya que se juzgue y condene a un expresidente, sino a un simple meapilas autonómico, o a un alcalde, es pensar en algo surrealista. Queda demostrado una vez más que España no es Europa, que África empieza en los Pirineos. Aquí tenemos carnaza a tutiplén: González y el GAL, FILESA, Pepiño y Dorribo, 11-M, SGAE, Urdangarín y un sinfín de casos. Son tantos que se pierde la cuenta y terminan en el cajón del olvido.

Thor2008 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:40:02:

¡Haber si comienza en este invierno una "primavera" para pedir responsabilidades políticas!

valdana dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:02:51:

¿Cuando veremos en ESPAÑA UNA COSA DE ESTAS, aunque sea tarde?AUUUUUUUUUUUUU......AUUUUUUUUUU...AUUUUUUUUUUUUU......AUUUUUUUUUU...AUUUUUUUUUUUUU......AUUUUUUUUUU...Tendriamos algún expresidente en el talego, y muchos , muchos exministros, secretarios, parlamentarios y si bajamos y vamos por autonosuyas y municipios, TENDRIAMOS QUE CONSTRUIR NUEVAS CARCELES, y si seguimos hacia arriba, la berza.

« 1 2 »