Menú

Competición de llanto en las calles de Corea del Norte tras la muerte de Kim Jong-il

Tras la muerte del dictador, el régimen norcoreano ha difundido imágenes de ciudadanos llorando desconsoladamente con fines propagandísticos.

0
Dudley dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

Seguro que zETApe tb estara llorando por el memo este entre los muros de su nueva mansion recien comprada con el dinero del contribuyente

ulisesga dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

¡¡¡Jo!!! si que están atrasados estos hermanos nuestros, desde las plañideras a quienes pagaban en los entierros que no oía algo igual.

Menudo "teatro" por una pobre criatura que los ha tenido esclavizados y engañados de terror y miedo (claro que hay que entender que al que no llore se lo llevan entre rejas o algo peor, "asín" son ellos de majetes y cachondos....).

Ya dice el refrán que el que anda con un cojo, cojea y al final ranguea o algo así, a ver si evolucionan y aprenden a pensar por ellos mismos, que ya va siendo hora de desaprender chorradas del pasado, enemigos y regímenes mentales absurdos, fuera de onda.

chipie25 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

Pues quien quiera entender porque lloran, puede ver algun documental sobre Corea del norte, por ejemplo "amaras al lider sobre todas las cosas" y "Corea del norte-acesso al terror", ahi se ve muy claramente que no lloran precisamente por voluntad propia.
De verdad que son documentos graficos muy interesantes, de hecho deberian proyectarlos en los colegios.

leunamlo dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

¿Los comunistas españoles no tienen nada que decir?. No me extraña. Si tuvieran un mínimo de verguenza y dignidad (lo dudo, pero ¿quien sabe?) se esconderían debajo de las piedras. Es un espectáculo bochornoso.

ARI dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

Lloran sin lágrimas, no se les cae el moquillo y la cara no se les congestiona.

apiculto dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

Como mola. Esta gente si que sabe. Unos cordericos al lado de unos matarifes. Lo siento pero lo primero que me vino a la cabeza cuando vi las imagenes fue " al que la levante le pegan un tiro y san sacabo..." ¿ Pero aún existe esto en el mundo? Increible.

AJ dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

Quien no llore ya sabe lo que le espera, así que a llorar hasta que suene el timbre.

feko1 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

Recuerda mucho a lo relatado en "Archipiélago Gulag", acerca del congreso local del partido: como no podía ser de otro modo, acabó con un encendido elogio al camarada Stalin, y todos empezaron a aplaudir y a vitorear al líder. Dos minutos, tres, cinco... ¡nadie se atrevía a ser el primero en dejar de aplaudir! A los diez minutos, el orador que estaba en el estrado, tembloroso, dejó de hacerlo y se volvió a su asiento. Le cayeron 10 años.

Estos pobres igual, al primero que deje de llorar, al paredón.

caganer dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

Frente a los otros regímenes dictatoriales y represivos, el comunismo tiene la virtud de penetrar en la mente de las personas y anular su consciencia. Por eso luego estas sociedades que han sufrido esta lacra no entienden ni de familia ni de religión ni de ningún tipo de moral.

Supongo que ya existirán estudios sociológicos acerca del impacto del comunismo sobre las sociedades, pero es que es digno de estudio.

Morgoth dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las :

elviraba,
¿de verdad crees que lloraban de verdad? Lo que no se ve en las imágenes es a los simpáticos soldados armados con ametralladoras.

« 1 2 »