Menú

'Gara' incluye una esquela en homenaje al dictador Kim Jong-il

La Asociación presidida por el catalán Alejandro Cao de Benós publica este martes una esquela por la muerte del dictador Kim Jong-il.

O.Moya
0

El régimen comunista de Corea del Norte difundió este lunes la noticia de que su líder, el dictador Kim Jong-il había fallecido a causa de un infarto de miocardio el pasado sábado.

Durante todo el día de ayer las muestras públicas de duelo se sucedieron en el país. El régimen se dedicó a difundir imágenes de ciudadanos llorando desconsoladamente a través de la televisión oficial.

En España, sí, en España, hay quien se ha querido sumar al ‘dolor’ del régimen y expresar sus condolencias. No ha sido otro que el diario proetarra Gara, que ha incluido este martes una esquela en su versión en papel. Y así lo ha recogido en su Twitter el director de Radio Euskadi, Joseba Arruti

 

Quien incluye la esquela no es otra que la Asociación de Amistad de Corea del Norte, fundada y presidida por el catalán Alejandro Cao de Benós, en concreto la ramificación que ésta tiene en el País Vasco (KFA Euskal Herría). Incluyen una cita del tirano: "Aunque se releven las generaciones la revolución no puede detenerse, la lucha tiene que continuar".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados

    Servicios