Menú

Un catalán en la Corte de Kim Jong-il

En la corte del difunto tirano comunista está Alejandro Cao de Benós, una personalidad ciertamente desconcertante.  (Volver)

ciccioli dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 14:12:44:

Naturalmente si eres el más lameculos asciendes en el régimen como la espuma. En español sí existe la palabra IMPOSIBLE: es imposible que este inútil sea una persona decente

apatrida dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 13:59:16:

x_fresc

Vivo en Cataluña y soy anti independentista... Siento que se haya malentendido el comentario, pero era en "sorna" de un artículo que se publicó aquí sobre ese individuo (no recuerdo en que periódico lo leí)y que le ponía como ejemplo de "gran empresario y emprendedor catalán".

Siempre que se me oiga hablar de mis compatriotas, lo hago en tono de sátira, llevo toda la vida aquí y he podido ver como poco a poco una gran tierra se ha vuelto en algo más que un lodazal.

PD: Y no os metáis conmigo que ahora Arturito Más me ha subido el autobús 100 pesetas por viaje, nos sube el agua y nos hará pagar por las recetas. T_T

josep34 dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 13:21:03:

Shaun007: eres un cachondo. tu no ves porque no quieres ver. tu, en parte, y todos nosotros, somos complices, corresponsables de las muertes de esos niños, y la de millones de muertos con violencia anuales por parte de los eeuu por todo el globo, solo con mirar a otro lado. Pero claro en eeuu reina la libertad y la democracia, y pueden hacer lo que quieran, jajajajajja.

Sabes cuando dejara de morir tanta gente en el mundo? el dia que chinos y rusos hagan tragar a los judios de la FED toda la porqueria de dollares sin valor que condicionan al mundo entero. El monopolio cambista se les va a acabar y volveran a la realidad, o eso, o lanzan todo su arsenal o usan sus armas de geoingenieria y nos vamos el planeta entero con Dios.

Quede claro no defiendo al tarado paisano mio ni a los comunistas, es un sistema falso en su esencia por el hecho que nadie es igual en este mundo. Pero un sistema capitalista mas justo es posible, y sobretodo quitar el poder de la creacion de moneda a los bancos privados de eeuu. Cuando esto suceda viviremos todos mejor, menos los parasitos que tendran que adaptarse a una vida honrada de trabajo, sin esclavismo, hacer algo cojones, no dedicar la vida a jdoer a los demas para tenerlos bien entretenidos.





ilcorsar dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 13:08:51:

Entonces, ¿por qué todos los paraísos comunistas se convierten en inmensas cárceles de dónde nadie puede escapar?

x_fresc dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 13:03:43:

tios como apatrida y colt45 , con sus comentarios, contribuyen a que cada vez haya mas independentistas en Catalluña

deberiais haceroslo mirar

Citycar dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 10:51:28:

Para Aristote: Posiblemente en tiempos de Franco vinieran a España muchos de fuera, probablemente porque pensaban que se vivía bastante mejor en esa "dictadura" franquista que en algunas paradísiacas democracias-populares, ¿o no? A los rojos les pasa una cosa muy curiosa, cuando se critican las dictaduras comunistas enseguida salen con la comparación con Franco...que tendrá que ver el anis con la panceta

Jaser dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 23:08:50:

Éste debería acabar como Ceaucescu.
El enfrentamiento con Jon Sistiaga es comprensible, probablemente quiso levantarle el cargo. Vaya pájaros comunistas.

Adnugo dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:23:49:

Un talibán mesiánico (tal vez sólo de boquilla), chupón de un régimen donde viven bien como él 4, y el 99% restante... bueno, ya sabemos cómo viven, "entre lágrimas fidedignas..."
Es vomitivo.

Caminant dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:43:29:

Gilipollas hay en todo el mundo y a este le ha tocado vivir en su Corea idílica...

colt45 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:17:35:

seguro que cuando Colón llegoa América.... había catalanes negociando con los indios siux.

« 1 2 3 4 5 »