Menú

Ultimátum musulmán: los cristianos serán exterminados si no dejan el norte de Nigeria

Los musulmanes de Boko Haram han dado un ultimátum a los cristianos para abandonar el norte de Nigeria, zona en la que se aplica legalmente la sharía. (Volver)

ELIUSCOR dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:42:30:

Como cernícalo descerebrado incapaz de albergar odio de clase alguna, sino razonar simplemente desde el sentido común, solamente le deseo a Paula1 una inmersión total como mujer en el islam. en su sharía y en su evidente tolerancia hacia todo el género humano. especialmente las mujeres, los homosexuales, los infieles, etc. Quizás cinco añitos en Arabia Saudí no le vendrían mal. De mujer taxista, por ejemplo.

yateboya dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:20:10:

Ateniéndome a la noticia,(de los comentarios ya opinaré) vuelvo a insistir una vez más en los siguiente: estoy en contra de todo abuso, violencia,intolerancia,discriminación, desigualdad e injusticia venga de donde venga la realice quien la realice,ya sea persona,grupo,colectivo, ideología, régimen,nación o religión. El islamismo y su ley la sharia, la coránica,la mahometana, la musulmana o como demonios se llame, es una religión que vulnera la carta mundial de Derechos Humanos, no se puede en pleno siglo XXI aceptar, tolerar,asumir y consentir que, una adúltera sea lapidada,un homosexual ahorcado,un crítico sea condenado a muerte,un apóstata igualmente a muerte, una mujer sea considerada como un ser inferior,que se la mutile sexualmente, el que no profesa su religión sea considerado "infiel" y por ello sea un enemigo a abatir,que se adoctrine hasta el punto de utilizar menores a los que se les adhiere al cuerpo una canana de explosivos para cometer atentado.todo ello es de una magnitud y gravedad descomunales. Ahora toca los nigerianos cristianos que,ante la pasividad de la sociedad mundial,los están asesinando a mansalva.
Esta pasividad,permisividad,tolerancia e inoperancia de la sociedad
mundial clama al cielo y la sangre de esta criaturas demandan justicia
y soluciones,ya.

luigiber dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 14:03:04:

Las principales organizaciones defensoras de los derechos humanos ya han mostrado su preocupación ante esta noticia debido al peligro de un repunte de islamofobia en los paises occidentales.

¿No pedía Moratinos que el gobierno español le diese un puesto? ¿Qué tal comisario Uropeo para la defensa de los cristianos en Nigeria?

miramar dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:19:27:

Yo no iba a comentar nada sobre la noticia porque realmente los hechos hablan por si solos pero si me gustaría hacer un comentario a un comentario.¿Cómo que los representantes del gobierno anterior no han tenido una postura claramente favorable al Islam? ¿Quienes sino gobiernos de postura claramente islamista como Turquía son los más cercanos aliados de esa patraña llamada "Alianza de civilizaciones"?. Hechos como su apoyo económico a los radicales palestinos no nos beneficia en absoluto.
Y otra cosa ¿Si uno no está de acuerdo con estos argumentos se puede razonar los porqués de ese desacuerdo? No es necesario insultar ¿O es que se insulta porque no hay nada que razonar? ;))

donizela dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:02:28:

Paula1: entiendo que aquí se haga leña del árbol caído, pero eso de que no merecen el pan que comen, pues, caramba, creo que te has pasado... aunque a mi lo que me pide el cuerpo es que se aplique el derecho positivo y ésto, a lo mejor puede implicar la ilegalización del Islam como religión.

donizela dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 11:59:45:

La politica inmigratoria debe basarse en primar a los comunitarios y a quienes tienen lazos históricos con España... eso deja al Islam en los últimos puestos.

Enjerusa dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 11:12:17:

Hay que reconocer que esta web está obsoleta. es casi un acto de fe colaborar comentando, en cuanto al Facebook, sencillamente no funciona, al menos no se puede compartir. En fin, vosotros veréis, pero no es camino para los que os acompañamos desde el principio. ( ni para nadie ). La web necesita una renovación o morirá poco a poco.

PEPETE41 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:56:03:

Menuda gilipolles lo de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES si lo que hay que hacer es cerrar fronteras porque para lo que entra.

ibnHafsu dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:44:58:

Nuestro gobierno debería enviar allí, como embajadores extraordinarios, a ZP, Moratinos y unos cuantos mamarrachos más de los de la "alianza de civilizaciones", a ver si consiguen que los islamistas se vuelvan -como ellos- "demócratas de toda la vida" y tolerantes. Claro que, si demuestran un talante y una tolerancia similares a los que han acreditado aquí los progres durante el "gobierno" del psoe, temo que a los cristianos nigerianos no les va a hacer ninguna gracia la "embajada".

manzarek dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 00:19:46:

Repetiré mi comentario ya que no se publicó.

"La respuesta cristiana a tal ultimátum debería ser: Los musulmanes serán exterminados si no abandonan Europa."

« 1 2 3 4 »