Menú

Muere un científico nuclear iraní al explotar una bomba en su coche

Mustafá Ahmadi Roshan supervisaba la planta de Natanz. Teherán ya ha acusado a Israel del atentado. (Volver)

josep34 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 22:20:51:

Quise poner al sr Lubbock en su debido lugar, sobre este tema y con todos mis respetos. Pero el moderador censuro mi comentario. Quizas me pase de listo, de tonto, o dije alguna barbaridad. He podido expresarme en otras noticias similares.
Desviandome un poco del tema quiero decir que el que a hierro mata a hierro muere. La seguridad y el futuro de Israel depende de el mismo, de su comportamiento.
Los chinos llevan dos siglos llevandose palos nuestros y nunca han respondido violentamente ni agredido a nadie, ellos responden con trabajo y con progreso. Voy a pensar seriamente en dejar a mi novia y casarme con una chinita para tener hjos lo mas chinitos posible, el futuro es suyo, Dios mediante.

siona dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 20:12:46:

Pues me parece muy bien.Aquí veo que hay más de uno adicto a la metapedia que todavía no se ha dado cuenta que si cae Israel Europa va detrás.
Am Israel Hay.

Lubbock dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 02:02:25:

No nos vendria nada mal aqui en España un servicio tan profesional como el mossad, sobre todo ahora que tenemos a los islamistas gobernando aquí abajo y en todo el norte de África.
Por desgracia nuestros SS se dedican a vender información a los rusos y a darnos golpes de estado para aupar al poder a gilipollas de la talla de zp. Fiel reflejo vuestro nyet y josep34.

Kerboga dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 23:01:16:

Ahora el mundo es algo más seguro. A más moros muertos mayor estabilidad para el mundo

golum dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 20:42:23:

Joder tenemos otro Kakoa ahora se llama nyet, vete a Teheran y no vuelvas mas, vete a comer "supos morunos" de los Ayatolas, la enfermedad mental pro irani crece, claro estan cerrados lo centros psiquiatrico. El daño de ZoPlapollismo es irreversible y profudo en algunos.

Junguer dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 20:19:51:

En la España de Franco teniamos infiltrados a numerosos agentes del Mossad para secuestrar a alemanes nacionalsocialistas pero Franco que lo sabia frustró el secuestro de varios de ellos y les dió gato por liebre a los Belgas cuando pidieron la extradición de León Degrelle.

Actualmente al Mossad en España no se le ha perdido nada(aunque no dudo que tengamos a alguno por aquí)

Tranquil dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 19:55:56:

Josep34:
Resultará que el Mossad sabía y estaba interesado en no delatar el ataque del 11M. Zapatero es antisemita hasta la médula, lo sé de personas que le han tratado. ¿sabía eso el mosad? ¿debería haber hecho algo? Menos bobadas,Josep.

nico9888 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 19:07:41:

Nyet, cuando te tengas que arrodillar mirando a la meca hablas de terrorismo.
El presidente irani ha dicho infinidad de veces que Israel tiene que desaparecer del mapa y la unica solucion para ello es la bomba nuclear, asi que ahi estamos, si los dejan nos comen con patatas.
Ademas a saber si han sido los israelitas o ellos mismos para provocar a su gente.

akonibe dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 19:02:08:

Nyet:
Sale mucho más barato en vidas que un científico que pone su destreza al servicio de un loco fanático como el presidente que tienen (quizá a la fuerza o por presiones), salga volando, que no que Israel tenga que invadir Irán y machacar todas sus instalaciones.
De momento son avisos que un hombre prudente entendería.
Te recuerdo que Admadineyad ha dicho varias veces en público que no reconoce el Estado de Israel y que los quiere a todos muertos.
Con un tío así con una bomba nuclear a mano, no estaría yo muy feliz si fuera israelí.
Prefiero actuar antes de que me conviertan en humo y cenizas.
Eso es una guerra de baja intensidad, no es terrorismo, no te engañes.

wingate dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 18:11:25:

Sí que está cambiando LD, qué bárbaro! Ahora tiene entre sus lectores a nazis como josep34 y nyet que le niegan a un estado democrático como Israel su legítimo derecho a la defensa!

« 1 2 »