Menú

Ahmadineyad pide un nuevo orden mundial ante el "fracaso" del capitalismo

El iraní ha elegido Cuba –país que ha sufrido la miseria del régimen comunista– para pedir un nuevo orden mundial ante el fracaso del capitalismo. (Volver)

Belarmin dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 18:42:35:

Más bien podría haber dicho:

"Pide una última oportunidad al mundo ante el fracaso del comunismo"

siona dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:20:00:

Eso eso.Un nuevo orden mundial presidido por terroristas y comunistas con la tiranía como única forma política.Y lo triste es la cantidad de gente que lo apoya.

josep34 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:16:28:

Un detalle mas, no es ninguna paradoja, es precisamente "simbolico" ya que cuba, la isla rebelde, fue el primer pais en desafiar a los eeuu y se salio con la suya.
Por mucho que lo satanicen, el regimen comunista en cuba es un mecanismo de defensa a los embistes del imperio, a sus atropellos y sus agresiones. Si hubiera paz en el mundo y no hubiera injerencias por parte de nadie, en cuba habria democracia real, no la pseudo democracia que exportan los yankees. Y todo y comunistas vivirian mil veces mejor a dia de hoy sino existiera bloqueo y sabotaje continuo por parte del imperio.
Lo unico que se les puede censurar es el intento de ubicar misiles nucleares rusos en la isla, la mala leche de castro casi nos lleva al fin del mundo. Aunque los eeuu han hecho lo mismo, ubicar misiles nucleares en paises fronterizos con rusia.

josep34 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 15:26:14:

EEUU antes de dejar el poder imperial nos organizara un apocalipsis que hara nos hagamos nuestras necesidades encima, sea con armas nucleares, con sus armas de geoingenieria, con virus modificados geneticamente o cualquiera de sus otras armas de destruccion masiva. Pero para los bobos el malo es el irani que amenaza al mundo y muy posiblemente este sea el pretexto para desencadenarlo.
Yo casi prefiero rendirme al NOM que nos impongan que luchar por uno mas justo porque las consecuencias seran devastadoras. Al tiempo.

PIPLASO dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:35:58:

No sé si el sistema que propone puede funcionar, lo que sí sé es que tiene que haber un cambio histórico de la humanidad para liberarnos de los corruptos, delincuentes y mafiosos dirigentes de este sistema capitalista y neoliberal que lleva al 90% de la humanidad a la miseria. Prefiero un sistema equitativo como el de Corea del Norte, aunque tenga que fingir el llorar, al capitalista con sus miserias, vicios y degeneración moral en nombre de la libertad. ¿Que libertad?... la suya por supuesto a costa de la miseria de los demás....MAFIOSOS>!!!!!!

asomar dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:14:35:

Mamut Jamamediya y sus gorilas. Menuda grupo de rock duro iba a salir de ahí; porque lo que es otra cosa, aparte de mete miedo no iba a cuajar. En cuanto los americanos o los israelíes, o ambos les den un par de pasadas les va a pasar lo mismo que a todos ellos, van a salir por piernas a salvarse.

Logan34 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:12:29:

Llamandose libertad digital como se llama este sitio es extraño ver comentarios tan neonazis.Lo cierto es que razon,no le falta, el capitalismo es una bestia anuladora de los derechos humanos de la mayoria y tiene una postura muy prudente fabricandose una bomba para evitar ser masacrado.Descerebrado decis?porque? ,si Israel tiene el arsenal nuclear que tiene y supone una amenaza para ellos porque ellos no van a tenerla?Mas que descerebrado,precabido.Seguramente no querra que le meen sobre su cadaver como ha salido que hacen las tropas americanas.

beltane dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 13:05:05:

El mismo discursito que el defunto de su Zetaparito.

A ver quién lo contrata para escribirle los eslóganes, Carmenchoni o el alcantarillero?

Montesin dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:55:58:

Es verdad, fíjate.....menos mal que están aquí ellos, la flor y nata de la libertad en el mundo para marcarnos la senda....

Yo por si acaso voy a empezar un curso de arte dramático. Más que nada por si palma Fidel o Chaves o alguno de estos que me vean llorar con ganas, no sea que termine en un campo de trabajo como los de Corea.

Si me ven hacerlo bien igual hasta me contrata Almodovar para sus proximas pelis en la que los "malos" esta vez será el libre mercado y habrá que llorar en nombre de los pobrecitos comunistas que harán de buenos buenísimos.

Tomas_Mo dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 10:31:06:

...¿y los derechos humanos de ésta gente?

http://www.youtube.com/watch?v=NVolRm1iqBY

Thanks for watching!

« 1 2 »