Menú

La Armada repele un ataque pirata en el Índico y mata a uno de ellos

Los militares españoles repelieron el ataque pirata, detuvieron a seis de ellos y mataron a uno. (Volver)

piratasa dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 20:41:10:

Espero que no los traigan a España para ser juzgados porque los mandaran a la carcel y viviran como verdaderos reyes.
Que los dejen en su pais o que los tiren al mar.

doneloys dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 19:21:00:

Espero que bajo ningún concepto, esos seis tarados acaben en una cárcel española, como ya pasó con los dos a los que se empeñaron en traer para juzgarlos en España.

digno dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 19:19:37:

anarma dijo:

En un tiempo no muy lejano, La Armada Española era respetada. Espero que con esta acción se vayan enterando los piratas del mundo mundial que con nosotros no se juega.
¡¡Bravo por nuestra Armada!

Y yo digo:

Dios que descojone, desde cuando la armada se alejaba de las canarias, o desde cuando la armada es potente, si tenemos un minportaaviones y un portaelicopteros trucado para los harriers, la ultima vez que se respeto a nuestra armada fue antes de la batalla de trafalgar, despues ya solo hemos sido armada de pesca.

solano dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 19:18:33:

Por cierto ¿Por que perdimos la batalla de Trafalgar? Porque al frente pusieron a un almirante gabacho mentecado y pusilánime. La prueba es que cuando Napoleón lo llamo a su despacho, el tipo se suicidó por el camino. El mando lo tenía que haber ostentado Churruca.
Y lo de Santiago de Cuba, por mentecatez chulesca del gobierno de turno, que no sabian que clase de armada gastaban los "yanquis"...
Cuando hay gente competente al mando, las cosas van por otros derroteros.

solano dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 19:10:43:

Me parece muy bien. Lo malo es que ahora tenemos que cuidar y alimentar a esa chusma de m....
Se ve que la Chacón y sus mendrugos ya no están al frente, pero siempre aparece algún comentario propio de cenutrios progretas...
Por ciuerto ¿Sabe alguien la dirección e-mail de la "Alianza de Tribulaciones" que fundó el memo, hasta hace poco monclovita?

colt45 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 19:08:22:

Picquart,... tanto como una escopetilla... los HK del 5,56, claro que comparado con el calibre .50 no son nada. (quien pudiera tener un barret del 50)

loboe dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 18:16:35:

Supongo que está claro que los piratas se acercaron de madrugada a lo que creían un mercante para hacer lo que saben, porque ocurre que de noche, todos los gatos son pardos y si es un buque de la Armada, más aún.

Lo que no termino de entender es eso de "fuego de neutralización en autodefensa", que me suena a la misma mierda políticamente correcta de siempre.

En cuanto a los Rambos y demás, hemos llegado a un punto en que si un buque de la Armada no se deja apresar por cuatro negratas [1] con un fueraborda, algunos se acuerdan de Lepanto y felicitan a nuestros militares. Claro que peor hubiera sido el chotéo del día siguiente en todas las cancillerías del mundo si la noticia hubiera sido: "buque de guerra Español apresado por siete piratas en el Índico". Lo que nuestros diplomáticos habrían tenido que justificar diciendo: ¡Es que primero, nos rodearon!

[1] Sí, ha leído usted bien.

jorgegvr dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 18:12:10:

Excelente noticia. Por fín una noticia en la que nuestros soldados responden, neutralizan y acaban con la amenaza del enemigo.
Mi enhorabuena a toda la tripulación. Duro con ellos.

He de reconocer que siempre he tratado despectivamente a los mandos cuando no han dado las órdenes oportunas. Ahora hay que felicitarles y elogiarles por la rápida respuesta de la cadena de mando. Parece que algo ha cambiado.
Esperemos que esto siga en la senda, y podamos volver a respetarles y sentirnos orgullosos de ellos.

Picquart dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 18:09:53:

Que no nos enteramos.

Esquifes con siete piratas han asaltado buques de 200 m. de eslora. Para eso llevan las escalas como la que tiraron en la huida.

El problema es que el ataque ha sido de noche. Y la silueta del "Patiño" no es la de un buque de guerra, sino la de un mercante. Porque no es propiamente un buque de guerra (no todos los barcos de la LOBA lo son) sino un buque de reaprovisionamiento logístico, o sea, un mercante de la Armada.

La primera respuesta ha sido de los HK 5'56 del trozo de registro y asalto o de la Force Protection de la Infantería de Marina y han pensado los morenos que los mercantes querían defenderse con una escopetilla.

El problema ha venido cuando han empezado a silbar las pildoritas 12'70 (Browning) y a dar. Ahí sí, fueraborda para que te quiero. Y cuando haya aparecido el helicóptero ya han tenido que jiñarse vivitos por la penca p'abajo. A estas horas están todavía maldiciendo la hora en que eligieron presa esa noche.

Hay que joerse....


Chimpafi dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:40:47:

A continuación los traen a España, les alojan en una carcel de 5 estrellas, dónde estarán mucho mejor que en su país, les juzgarán pero les dejarán en libertad, porque la Armada Española abusó de superioridad, les darán una indemnización, asilo político, una pensión y les pediran perdón; a su vez estos "piratillas" traerán a sus familias y recibirán ayudas económicas y sociales a cuenta del dinero público (que según los del psoe no es de nadie), pero que los Españoles si sabemos bien de quien es, y más cosas que cada uno de los lectores pueda ir añadiendo. Vivir para ver

« 1 2 3 4 5 6 »