Menú

La Audiencia ordena traer a España a los piratas que atacaron el 'Patiño'

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ordenado que deben ser puestos a disposición de su juzgado de forma inmediata. (Volver)

8871 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 02:02:15:

Mejor que traerlos , es que le llevemos al Ilmo. Sr Juez con ellos y les desembarcamos en Somalía , con sus compañero , así se va empapando de la diversidad humana . Esto convendría hacerlo de noche , no vaya a ser que nos vean los Somalies y nos declaren la guerra .

felician dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 15:51:19:

Estos jueces se creen la pierna derecha de Dios. El buque es un barco de guerra, con una misión más importante que traer a unos piratas a España. Cuando haya cumplido la misión, y venga a España le entregarán los piratas.

fish dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:04:31:

A gastar dinero trayendo y llevando(ojala) a los piratas. Que los dejen sueltos y la proxima vez que afimen la puntería, que no estanos para gastar más dinero en tonterias que no van a solucionar el problema, a ver si ese enteran tanto el Ministro a. exteriores como el JUEZ, recuerde no gaste dinero a lo absurdo.Para esto ya estanos con el juicio de los trajes que cuesta 100 veces más que los propios trajes..
fish

scx dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 09:13:34:

En el Indico interceptar un barco español es como encontrarse una cartera llena de billetes de 500, no hay mas que ver que los piratas lo intentan hasta con los buques de la Armada (yo dudo mucho que fuese una confusión a no ser que crean que aun está Moratinos al frente de Exteriores) y no digo na si con lo que se topan es un pesquero... en ese caso ni el gordo de la loteria.

Saludos

scx dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 09:13:12:

En el Indico interceptar un barco español es como encontrarse una cartera llena de billetes de 500, no hay mas que ver que los piratas lo intentan hasta con los buques de la Armada (yo dudo mucho que fuese una confusión a no ser que crean que aun está Moratinos al frente de Exteriores) y no digo na si con lo que se topan es un pesquero... en ese caso ni el gordo de la loteria.

Saludos

rexion2 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 00:57:47:

Que sean expulsados de España y se les avise que si vuelven a cometer atentados contra España o ciudadanos españoles serán condenados a cadena perpetua en España

nw_spain dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 00:50:47:

La solución definitiva para los piratas del Índico y de todos los mares y Océanos: atacar a navíos de la Spanish Navy = vidorra asegurada en Españistán a costa de los gilipollas de los españolitos.

Junguer dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 22:17:59:

Otros tercermundistas a mantener (solo tenemos a millones)a razón de 33.000 euros al año cada uno, despues los papeles e incluso la nacionalidad.

B612 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 22:04:16:

A los contribuyentes españoles nos saldrá carísimo. Habrá que aumentar el número de horas trabajadas y los impuestos...

O que suceda un acontecimiento similar al que se quemo vivo en Tunez o a la pareja que se ha suiciedado en italia. Estamos muy, muy, muy cerca; pero políticos y jueces del mundo de yuppi-hei no lo perciben.

Sí, desde luego, estarán mucho mejor, en cárceles con piscina, teatro, biblioteca, pistas de basket, talleres, psicologos, asistentes sociales y lo que quieras. Tendrán a residencia, paro, ayuda social, un piso seguro (como si fuesen gitanos) , ya que se reservan cuotas en las promociones sociales para estos casos (no, no es broma, y si bo vayan al IBAVI balear del autodenominado "pacto del progreso", el heptapartito). Nos va a costar pasta. A lo mejor abordan y secuestra más, eso suele ser el resultado.

Como los barcos paksitanies, turcos o franceses no dejan pirata vivo y repelen con punteria los disparos, los barcos que llevan su bandera están más protegidos. Barco con bandera española: riesgo de ir a la cárcel en España, tendrán un trato exquisito, con abogados de oficio gratis, traductores, peritos y l oque haga falta.

Spain is always different. Y Ud. es el que lo paga.

quizás cuando se inmolen unos cuantos de esapñoles, de los que se suicidan en silencio, empiece a pasar algo.

Más vale morir de pie, que vivir de rodillas, pagando y tragando.

ProgrHez dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 22:03:22:

Lo que parecia un golpe de mala suerte, intentar abordar un barco y encontrase con un buque de guerra. Se ha covertido en todo un chollo para estos piratas. Gracias a la audiencia nacional.

« 1 2 »