Menú

Identifican a dos de los marines que orinaron sobre cadáveres de talibanes

Dos de los cuatro marines que aparecen en un vídeo orinando sobre los cadáveres de tres talibanes han sido identificados. (Volver)

gerar dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:47:34:

,,,....---Los Iraníes y todos los chiítas para ganar la guerra y a la opinión mundial en la lucha contra los árabes sunitas , que ya se ha iniciado mediante el terrorismo , necesita que el primer cañonazo lo den los Americanos o los Israelitas , Los seguidores chiítas cada vez están mas acorralados y perseguidos ya no les queda tiempo Siria y Hitbula en Líbano están a punto de caer . Si la guerra la empiezan los americanos y Arabia le ayuda todos los demás países y ciudadanos musulmanes incluso los sunitas se pondrán en su contra , con lo cual americanos y árabes lo tendrán mucho mas difícil incluso en sus propios países . Para estos debiera ser preferible que Iran consiga la bomba atómica antes que ser ellos quienes empiecen la guerra . Perderían mucho mas

gerar dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 10:11:22:

La no fuerte censura por parte taliban a los americanos orinando sobre cadaveres , es debido a que desean la buena relacion de los americanos en la lucha de Al Qaeda y los sunies que se presenta contra los chiies

merak dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 17:15:57:

Me gustaría saber cómo y quien ha hecho la identificación.

akonibe dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 16:41:22:

ASCO:
Eso es lo que me da KARZAI y sus hipócritas seguidores. En ese país atrasado y lleno de fanáticos, si violan a una mujer a la fuerza consideran que ha provocado al hombre y es una PUTA.
el 25% de las mujeres han sido violadas.
Esos americanos, luchan por mantenerse en vida en medio de una guerra con un enemigo que pone bombas en los mercados, que pone juguetes-trampa para los niños y que no respeta ni una sola regla de las convenciones internacionales.
Sus enemigos no orinan, no, cercenan las cabezas delante de la cámara, como troferos de guerra. Y luego se quejan de que después les orinen.
Pues no faltaba más, si quieren les echan flores, y les entonan cantos musulmanes, no te jode. Yo les pondría una cabeza de cerdo en la boca, para socavar su moral.
Todo mi apoyo a esos soldados que tienen en jaque a los terroristas que estarían poniendo bombas en nuestras calles de no estar intentando escapar de los americanos.

ELEMENTA dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:00:05:

En una guerra contra gente que utiliza el coche bomba, el burro cargado de explosivos, el niño, la niña, el perro... etc etc. Todo es aceptable. Opino.
Estaría bien que unos pudieran y otros no!!
Que pregunten a quienes fueron testigos, cómo encontraron a tropas rendidas en Annual, por ej.

caoquesi dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:53:17:

Lo que hay que hacer es cagarse.
Pero en la madre que los parió...

jlh dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:17:46:

¿Por qué nunca sacan imágenes de talibanes torturando, o haciendo ablaciones, pero de vez en cuando nos sacan imágenes de soldados americanos haciendo cosas mucho más leves que las que hacen habitualmente sus enemigos?

Sociatas dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:10:11:

D_FENS, algo parecido he escrito yo antes...sólo que a mí no me lo han querido publicar.....

Srs de Libertad Digital, hacer gala de vuestro nombre.

Vulkan dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 12:58:54:

Lo que está claro es que Julio César [un terrible criminal de guerra con los parámetros actuales] nunca hubiese podido conquistar la Galia con este código de buenas conductas. Parece ser que hasta los mandos militares americanos se piensan que la guerra son solo luces de colores, que es lo que nos muestran normalmente: un misil que sale de un barco y una explosión grabada desde 2000 metros de altura, pero sin mostrar a los que salen descuartizados después del impacto.

scx dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 12:58:39:

Siempre la doble moral..., en Vietnam los bombarderos americanos que rociaban con napalm los poblados tenian sin embargo prohibido llevar en el salpicadero de los aviones fotos de chicas desnudas..., totalmente de acuerdo con D FENS, lo peor de la guerra es que suceda, si eso ocurre nosotros ya no seremos los mismos cuando hayan matado a alguno de los nuestros, peor si es nuestra sangre. Hay una pelicula un tanto metafórica pero recomendable para todos los excepticos sobre el horror humano, "Apocalypse Now" de Coppola, impresionantes reflexiones del Coronel Kurtz cuyas palabras se clavan en nuestra conciencia mucho mas que las ya de por si impactantes imágenes, pero que ayudan y mucho a entender como podria activarse el mecanismo de la maldad que todos llevamos dentro.

Saludos

« 1 2 »