Menú

Cargas policiales en el Vaticano contra un grupo de 'indignados' españoles

Los indignados, de varios países aunque con gran presencia española, intentaron acampar. "Pusimos nuestra fe en el Vaticano", afirman. (Volver)

Galipien dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 19:14:36:

Esto de los "indignados" viene de lejos, en Cataluña se llamában "els malcontents". El venticinco de julio de 1835 una turba de indignados asaltó el ruedo de la plaza de toros de La Barceloneta, en la Ciudad Condal, dando muerte a garrotazos al último toro, para acto seguido salir a las calles a quemar iglesias y conventos, asesinando a muchos religiosos, como consecuencia de estos hechos la plaza de toros quedó cerrada durante quince años por orden gubernativa.
LLamar idiotas a estos personajes, aunque sea una definición es excesivamente suave, en realidad son delincuentes o psicópatas peligrosos amparados bajo el manto de la ideología socialista.

arqueolo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:44:49:

MAno dura y fuera ratas flauta, que se vayan a reclamar a Corea del Norte, a Venezuela o a Cuba a Iran a Siria etc que cuando les vieran las plumas de algunas y algunos no salian vivos de esos "paraisos de las libertades". Me parece muy bien que les suelten jarabe de palo , y lo que tenian que hacer es molerlos.

Marodel dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:13:09:

Éstos descerebrados ignorantes, que no han visto el mundo por un agujero, se deben creer que la gente por ahí es como su querido ex-gobierno socialista. Y hace falta, no sé si morro o, como he dicho antes, es que son cortitos de luces. Porque después de la que armaron en las JMJ y todo lo que han arremetido contra la iglesia, incluso intentando quemar alguna, vayan a pedir árnica al Vaticano, no se entiende. Ésta gente es idiota. Y no es un insulto, es una definición.

yateboya dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:05:37:

Punt, enorme tu comentario,lo suscribo de" pe a pa "con puntos,comas
y tildes incluidos.

JoseARui, que tratamiento les darías, a tenor de los acontecido en la
Puerta del Sol, y sus comportamientos con los peregrinos del JMJ.??

Por último, no creen que hay muchos ,variados y graves temas por los cuales se podrían manifestar a diario y en cambio hacen un clamoroso
mutis. !! Venga ya, a otro perro con ese hueso.!!!

punt dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:17:42:

Dice el perroflauta: "esperábamos que alguien saliera a detener esta violencia, pero nadie nos ayudó".

Al contrario: es absolutamente cierto que salió alguien a detener esa violencia. Precisamente por eso les echaron: porque la ocupación ilegal de espacio púiblico o privado ajeno ES violencia.

La Policía actúa contra la violencia de que hacen gala los perroflautas.

Por otra parte, ya es patético salir ahora a hacerse las víctimas diciendo "qué malos son en el Vaticano, con lo que confiábamos en ellos", cuando todos hemos visto en la JMJ la consideración que merecen los católicos a esta jauría rabiosa: hubo agresiones, vejaciones y ofensas de todo tipo contra los peregrinos (todo sea dicho, amparadas -es decir, fomentadas, porque la garantía de impunidad es una incitación- por una policía a la que la Delegación de Gobierno socialista había atado las manos para que no hicieran cumplir la ley).

Así pues, ¿Qué pinta una jauría de anticatólicos rabiosos ocupando ilegalmente la Plaza de San Pedro? ¿Qué tiene de extraño que se les desaloje cuando ya están empezando su vandalismo por el árbol de navidad? ¿A qué "fe en el Vaticano" aluden quienes odian al Vaticano y a lo que representa?

Un saludo.

pgc dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:32:58:

Leña contra esta basura progre, es lo único que entienden y que se merecen. Iban al objetivo fácil pero esta vez han pinchado en hueso.

bremon dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 20:53:45:

¿Cómo es posible que lleguen a esto tan propio de GENTUZA INFAME?

Allí no hay zapaterismo izquierdoso de basura y como ellos la han llevado los han barrido de la plaza, eso, como basura.

En España nos sentimos en un principio algo ilusionados, pero cuando el socialismo izquierdoso- basura se infiltró en ese movimiento, lo convirtió en estercolero, y así siguen los pocos "pagados" idiotas estalinistas.
Sí, que se presente en la Meca...cobardes.

ZP ha sido "barrido", pero nos quedan toneladas de basura pero en cuatro años no quedará nada sin "barrer".

Tales dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 20:20:24:

JoseARui:

Te confundes como suelen confundirse los sociatas. Nuestro desprecio de los sociatas y otros delincuentes no se deriva del hecho de que "piensen" de una forma distinta a la nuestra. Por ejemplo, yo no soy budista, de modo que, en general, los budistas piensan de manera distinta a la mía y, pese a ello, no se me ocurre decir que los budistas sean gentuza. Ahora bien, si algún budista se comportase como un indeseable (o sea, como un tipejo del 15M, como un sociata, como los islamistas o como la Cosa Nostra), no me cortaría ni un pelo en decir que es gentuza. A ver si así lo entiendes. Ah, y muy mal por tu parte dejarte engañar por los payasos de la indignación en sus comienzos, porque incluso entonces era evidente lo que eran esos tipejos.

juansaal dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 19:47:10:

Ahora que vayan a La Meca a hacerle la pantomima a los moritos...

fitipald dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 19:28:20:

estos hipócritas dicen que "habían puesto su fe en el Vaticano" cuando mas bien deberían decir que habían puesto su objetivo en el Vaticano". estos mamarrachos ya no engañan a nadie y lo que pretenden es atacar y dejar en evidencia a la Iglesia a toda costa. pues van listos... !

« 1 2 3 »