Menú

El misterio de la mujer rubia que acompañaba al capitán del Costa Concordia

Una mujer rubia acompañó al capitán durante todo el naufragio, pero no estaba en la lista de pasajeros. La Fiscalía italiana requiere su testimonio.  (Volver)

Montesin dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 21:54:01:

La Repubblica asegura que la Fiscalía italiana, después de haber analizado los datos y su testimonio, estima que esta mujer pudo ser "una distracción" para el capitán y los oficiales en momentos tan críticos.

Hombre...me cuesta un poco creer que TODOS, Capitán y Oficiales de abordo se distrajeran por la presencia de esta mujer, que dicho sea de paso, tampoco me parece para tanto, la verdad.

El Capitán, parece haber demostrado ya la clase de tipejo que está hecho, pero que TODA la oficialidad sea igual de casquibana y en momentos de peligro y tensión sigan "distraídos" por la presencia de esta moza.....

De ser así....¿quien se ha encagnado de la selección del personal de esta naviera? Candido Méndez?....Toxo?.....

Thor2008 dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 20:08:44:

Si está todo dicho: "Cherché la femme",...¡casi siempre!

Comunita dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 19:16:04:

Otro misterio: ¿ Que directivos de la Cia. propusieron y eligieron a ese capitán y porqué?. ¡VALE YA!

Gundisal dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 17:34:58:

El capitan tenia en el barco a su prostituta preferida que dormia en el camarote que esta junto al puente de mado para cuando hay temporales u otros problemas que deben tener atenciòn constante, ahi la tenia este carota para tenerla a mano siempre ... señores hay mayor desfachatez ? ademas esta muchacha la cual no tiene culpa de nada dijo que el capitan habia salvado a tres mil personas ... cuando ya el capitan decia que habia salvado a cuatro mil .. no se han puesto de acuerdo ni en esto, el viaje de placer se les acabó por la insensatez del otro porque este delincuente sigue libre en su casa ?? no sólo en España ocurre esto Los delincuentes en sus casas !!!!

KARATEKA dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 16:46:41:

De todos modos debe haber un error en la noticia, pues he leído que la esposa del capitano y su hermano despistaron a los paparazzi camuflándose en un coche de la policia mientras el capi iba en otro. Si tiene esposa no creo yo que lo de esta chica vaya referido a él. Pido disculpas al capitano por haber pensado mal. Hay muchos pasajeros del barco que tras haber leído la noticia pueden igualmente haber pensado mal y deberían pedirle disculpas.

Chimpafi dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 14:27:09:

Il Caballeri, ha dejado buenos discípulos

manu007 dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 14:11:06:

Si al apellido del capitán del Costa Concordia (Francesco Schettino) le cambiamos la "h" por una "r"...

Jose30 dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 13:58:08:

No si aquí va a pasar como en la historia bíblica de Adan y Eva; una mujer va a tener la culpa de todas las desgracias de la humanidad.
Anda, anda y anda, si el capitán es un irresponsable, que se le juzgue a él, esto de arremeter también contra una invitada, turista o lo que fuera, con la cantidad de gente que iba en el barco, ¡es de risa!
Se la puede llamar como testigo presencial, pero no se le puede achacar ninguna responsabilidad, ella hizo lo que un pasajero normal y corriente hubiera hecho en ese momento, intentar salvar la vida, en definitiva, lo que hicieron todos.
Me van a decir ahora que es que lo distrajo, normal, a todos nos distraería que una chica guapa cenara con nosotros, pero para eso está la responsabilidad de el capitán y de la compañía.

SoyDeDer dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 13:31:35:

El hecho real es que este señor se "arrimó" a la costa y provocó con esta decisión el naufragio del barco.
Suena a risa que ahora digan que esta mujer fue la culpable de las distraciones del capitán.

Zolnierz dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 12:51:09:

En cualquier caso la culpa es del capitan ese. No hay que tomarlas con la chica esta pues ella no dirigia el barco, ella solo hacia lo que estuviera haciendo en ese momento y corresponde a su estricta voluntad. ¿Que mas da cuantas "Domnikas" había en el barco? Se está estudiando que paso, como paso, por que y en que cisrcunstancias paso y sobre todo porque no se evacuó como Dios anda. Luego sí se tendrá que investigar otras cuestiones accesorias como la existencia o no de prostitucion en los buques como este. No maten al mensajero. "Suba al barco. Cazzo!"

« 1 2 »