Menú

El Gobierno fija la "libertad" como prioridad en su relación con Cuba

El Gobierno empieza a moverse tras el fallecimiento del disidente cubano. Exteriores recaba información y pide la libertad de los presos políticos. (Volver)

conde_lu dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 09:05:59:

A mí de pequeñito me decían que para hacer el bien no tenía que enviar dinero para el tercer mundo. Que muy cerca de mí había "prójimos" muy necesitados.

Pues yo le digo lo mismo al nuevo gobierno. Que busque y pida la libertad cerca, por ejemplo en Cataluña, que aquí somos muchos "prójimos" necesitados.

ipsofact dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 02:13:03:

¿Que dice la autopsia?

Caminant dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 18:10:36:

Otro buen detalle del sr.ministro...y van unos cuantos ya y eso es una conducta habitual por lo que parece.

seliva dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 17:46:53:

¿Dónde están los de la zeja que no se manifiestan ante la embajada de Cuba?, ¿dónde está Moratinos para pedirle a los Castros que respete su pueblo y exigir libertad?, ¿Dónde está ZP para explicarle a los Castros que Cuba no es de nadie salvo del viento?.
Ah, que están preparando las pancartas para montar la gorda en España.

pilara dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 15:21:34:

LA DICTADURA CASTRISTA NO PODRÁ MATAR LAS ESPERANZAS DEL PUEBLO CUBANO
En esa noche especial caminaban agrupadas y aprisa más de dos docenas de persona. Algunos jóvenes y unos pocos ancianos. Pero si muchos niños que eran requeridos por los adultos por sus alegrías infantiles que despertaban las miradas inquisitivas de los transeúntes y vecinos durante su deambular de esperanza.
Eran las 11: 50 pm del último día del año viejo, y para que se cumplieran sus deseos de viajar al exterior debían regresar antes de finalizar el año. Entre las alegrías, los sueños pendientes, las preocupaciones de ser vistos y las perspectivas de encontrar un futuro mejor, todos iban asidos a la pesada maleta o a su compañero de viaje durante el recorrido por las callejuelas de la manzana de su entorno. Concluyeron este paseo nocturno lleno de ilusiones con la esperanza de que en un futuro mediato, pudieran tener la suerte de escapar de la Isla del Infierno como ellos le llaman a la Cuba comunista.

Este apelativo dantesco no es una exageración cuando consideramos las condiciones paupérrimas en que viven estos jóvenes en nuestra infortunada isla. Porque los Castro, en su apetito desmedido por aferrarse al poder, han implantado el terror de estado, cercenado las libertades del pueblo cubano e instaurado una dictadura totalitaria tipo bolchevique. Estos bolcheviques caribeños han tenido la malévola habilidad de imponer el miedo y esculpir en la mente de cada cubano la dura, oscura y fatídica frase de Dante: “Abandonad toda esperanza”.

hatobas dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 15:17:36:

Gaspar Llamazares catalogó la situación cubana como una 'revolución inacabada'. Se ve que ya le queda menos para estar lista del todo.

pilara dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 15:13:06:

“Descanse en paz”
Wilman Villar Mendoza
Ultimo asesinato de los sanguinarios Castro.

"Los ojos atónitos lo ven; la razón escandalizada se espanta; pero la compasión se resiste a creer lo que habéis hecho, lo

pilara dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 15:10:49:

Es un buen momento, para que el gobierno de Mariano Rajoy salga del eclipse, y de una señal clara de que no hemos cambiado Zeja por barba.


Gracias Mariano, me lo acabas de demostrar.

Junguer dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 15:05:09:

Me da igual Cuba, estos señoritos del PP que se ocupen de su país que está hecho unos zorros y no solo económicamente.

Si de presos vamos a hablar, a mi lo que me preocupa es que las cárceles españolas están a reventar con 76.000 presos(en 1973 habia 15.000), el 55% de ellos inmigrantes extranjeros.



Con el PP todo va a seguir igual, no trabajan para los españoles sino para los intereses de la gran finanza.


(Ahora me poneis a parir pero es la verdad)

« 1 »